Perdonando mucho, vaya, qué raro que perdonemos tanto...
/ironía
que asco de futbol hace los equipos de guardiola, tocandola en la defensa medio campo hasta aburrir.
Hay partidos que se pitaran pasividad se les acabaría este antifutbol. Ni lo de mou ayer dio tanto asco.
Que bañito al Bayern. No me extraña que los dirigentes carguen contra el aburrimiento del fútbol de Guardiola.
Lo triste que, pese al baño de posesión del Bayern, las ocasiones mas claras las ha tenido el Madrid y esto podría ser perfectamente un 3-0. Casillas casi no ha tenido que esforzarse.
#2899 Aun no estamos descendidos, pero vosotros sí que estais ya eliminados jajajaja
Triste!
acabo de llegar , solo he visto la posesión y veo que el autobús es exagerado pero va ganando.
Alguna opinión objetiva del partido ? ha tenido ocasiones el bayern o es posesión de paja tipo barsa ?
Se me queda corto el resultado tras ver las ocasiones del Madrid.
La de Cristiano...TELITA.
El Madrid esta jugando con muchisimo fuego. El resultado de momento es mas o menos bueno, pero como empate el Bayern y viendo que estan dominando por completo el balon. Se sufrira mucho.
El partido pinta muy mal para el madrid... ha tenido 2 ocasiones de gol CLARÍSIMAS y no las ha aprovechado, y el bayern atacando continuamente... esto tiene pinta de q caen 2 del bayern y a tomar por culo como siempre.
A ver, eso de perdonar, el Madrid ha demostrado una defensa muy solida, perdonar sería ver palos y chutes perfectos a porteria, pero yo, desde el minuto 23 no he visto eso.
Menuda banda el Bayern. 80% de posesión para acabar todas las jugadas metiendo centros para tener 0 ocasiones de gol.
Mucha posesión con poca profundidad. Eso sí, es espectacular cómo recupera el balón el Bayern.
#2917 2-0 o 0-2, cualquiera de los dos sería justo xD