UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

kun294

yo pienso que lo de ayer le viene bien al Madrid, ahora van a pasar por lo civil o por lo criminal. Y es el único que queda con opciones de ganar al barca

1 respuesta
mikail

Adivina quien jugó ayer....

1 respuesta
D

#4861 acaso dudabas que no iban a pasar por lo civil o criminal independientemente de lo sucedido ayer?

#4862 "Messi acerca la final soñada." Si es que no aprenden xD

GrimMcSlam

Ni aplastando al Bayern se quitan el complejo algunos.

2
PsIcO

Ya que estan los del barsa muy contentos por el resultado de ayer hagamos un analisis:

Bayern ha jugado sin sus 2 mejores jugadores (Ribery y Robben) con Lewandosky tocado y sin contar a Alaba... obviamente que podia hacer el Bayern? nada sin su delantera.

Que hubiera pasado si el Barcelona hubiese jugado sin (Messi y Neymar) con Suarez tocado? pues que al barsa le hubieran metido un buen repaso.

Fin del analisis

PD: Os recuerdo que el Madrid jugo contra el mejor Bayern el año pasado y le dio un baño.
PD2: Se me olvidaba comentar que el Bayern el año pasado se comio al Barsa con patatillas.

1 1 respuesta
JonNieve

Pues tampoco creo que ayer el Barça "aplastase" al Bayern, es cierto que el resultado es magnifico, mejor de lo esperado, la verdad, pero el partido se decidio en 2 acciones muy puntuales, hasta la cagada defensiva / buena accion de Alves yo estaba cagadisimo, el Bayern tenia el partido bastante controlado, que me figuro que era el plan de Guardiola. Con el equipo que tenia , y con el actual estado de forma del Barça, lo mas que podia optar ayer era a un empate, o perder por uno, y jugarsela a la vuelta esperando recuperar algun jugador o mejorar el estado fisico de algunos. Pero claro, si en una jugada tonta te meten un gol, y muy poco despues te hacen una genialidad , pues poco puedes hacer. Y mucho menos quedando diez minutos de partido, y fundidos fisicamente, ir a lo loco a por un gol y dejar que te metan la contra que practicamente sentencia la eliminatoria.

Algo asi como la semi del año pasado en Munich, en 4 minutos te meten 2 goles a balon parado y se te va todo a tomar por culo.

Si la final es , como seria logico, Barça-Madrid, esta claramente al 50%, de acuerdo que fisicamente veo mejor al Barcelona, pero la capacidad competitiva del Madrid en finales, y mas en Europa, no la tiene nadie, del Madrid no me fio ni cuando se ha pitado el final del partido, capaces de meter un gol en el tunel de vestuarios o que el topo robe la Copa de la vitrina.

1
aux1986

Hombre, los merengues no tienen huevos de decir que el Bayern son una banda porque sería ya cantearse demasiado después de llamarles bandas al Man. City y al PSG (recordemos que ambos son campeones de sus respectivas ligas).

Pero os dirán que no jugaron con toda su artillería como ellos si hicieron (veáse GrimMcSlam)

Son los típicos argumentos de loser, más vacíos que una cascara de huevo.

Es decir, lista de argumentos merengues ante cualquier victoria del Barcelona contra equipos top:

  1. Son una banda.
  2. No tenían su once titular.
  3. El arbitro ha favorecido descaradamente al Barcelona.
  4. El rival salió sin ganas ni convicción.

Son varios ejemplos (hay otro más) que leeréis siempre y digo SIEMPRE cuando el Barcelona gane algún partido importante, ya sea de cualquier torneo dejando retratado instantáneamente a más de un merengue.

Esta victoria pica mucho al madridismo, más de lo que algunos os pensáis, y aún más si cabe por el hecho de estar en la cuerda floja con la Juventus, a la que lógicamente (si pasan la eliminatoria) no les leeréis decir que son una banda.

Son momentos que no tienen precio, donde más de uno se quita la careta.

2 1 respuesta
LiuM

Oye el que no se consuela es porque no quiere.

3-0 señores, polla Argentina para repartir

mikail

#4865 el bayern no ganó al barça el año pasado, fue el atletico.
Álava no se que jugador es.

comparar eliminatorias de un año para otro no sirve de gran cosa, nosotros sin ir más lejos le metimos un repaso al madrid en champions y 2 años más tarde ganaron la champions.

1 respuesta
elderaine

Supongo que la final soñada es un Juventus - FCB

1 respuesta
LiuM

El triunfo no es sólo ganar el partido sino ganar físicamente al Bayern.

Que gran trabajo de lucho

Beethoven

Siempre el mismo discurso, que si este equipo no juego con pepito que si al otro el falta menganito.

Vamos a ver señores, que estamos en Semifinales que todos los equipos que hay son primeros en sus respectivas ligas que tienen equipazos y jugadores a raudales, dejar de decir tonterías.

El Bayer con lo que tiene debería haber plantado cara al Barcelona de tú a tú pero tenemos a un enano que cuando quiere no tiene rival y rompe a cualquier equipo, esto es así.

alepe

Que gran favor le hacéis a CR7 cuando en un mismo post lo poneis junto a Messi, aunque sea para decir que el argentino es 1000 veces mejor.

Esa comparación (que nunca existió) está más que pasada de moda.

Ahora podemos pasar al Neymar vs CR7.

1 respuesta
mikail

#4873 todavía me acuerdo hace 6 años cuando se comparaba a Robben con Messi. Luego se fue, llegó CR7, y cuando se vaya CR7 pondrán a Bale...

2 respuestas
B

#4870 La Juve no es ningún equipo de segunda eh? Mira el Madrid el martes.

shortyStyle

Claramente el Madrid sale reforzado de la victoría de ayer del Barça contra el Bayern porque:

1- El año pasado ellos les ganaron sin un Bayern con tantas bajas
2- Hace dos años el Barça recibió una paliza del Bayern

Para los merengues el resultado es óptimo, sumado al de ayer da un balance inmejorable para la ida de las semis.

#4874 Aquí hay auténticas perlas del humor

http://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

1 respuesta
PsIcO

Me refiero al Bayern de Heynckes de hace 2 años

#4869 no te hagas el tonto, sabes que me refiera a Alaba y ese es el de menos, para mi es mucho mas importante las bajas de Ribery y Robben, me hubiese gustado ver al Bayern con todos sus jugadores contra un barsa sin Messi, Neymar y Suarez tocado y cito a #4867 pq seguramente estaria llorando sobre eso xD

alepe

#4874 Bale al paso que va no creo que esté ni en el Madrid cuando se retire CR7.

aux1986

#4876 Tiras tanto de ironía que por un momento llegué a creer que tú mismo te creías lo que estabas diciendo.

Algunos jugáis tanto con la ironía que al final es como ir a cazar mariposas.

Feransoft

Mucho bla bla bla pero todavía no hay nada decidido por muy claro que parezca un 3-0, el bayern puede perfectamente remontar un 3-0 en su campo. Os recuerdo el seven up ?? y mas el barcelona que tiene una defensa ridícula. Solo hay que jugarle por banda y centrar balones y solo muller y lewandoski hacen el trabajo solo que el puto pep esta obsesionado con la posesion de balon y al barca en posesión no le gana nadie, hay que aprovechar otros fallos.

4 respuestas
mikail

Todo el mundo sabe que el martes CR7 no le hizo un roto a la Juve porque le dolia la espalda.

#4880 y más al barça que tiene una defensa ridicula: Creo que llevamos 21 partidos en los que no encajamos gol. un balance seguido de 26 goles a 0, tenemos el zamora de la liga. Ojalá tuvieramos defensas ridiculas todos los años...

1
tsukiyomi

Ah, delicioso ventajismo mañanero. Cómo no

LiuM

Una defensa ridícula....
Una defensa....
Una...

Ya no cuela eso amigos, nos faltan dedos para contar partidos sin encajar y ayer el Bayern no pudo ni saludar a ter Stegen.

1 respuesta
alepe

#4880 solo que el puto pep esta obsesionado con la posesion de balon y al barca en posesión no le gana nadie

Posesión ayer, Barça 47% Bayern 53%

Creo que te has quedado encallado en el partido de hace unas temporadas.

shortyStyle

#4880 defensa ridícula

Me ha hecho taaanta gracia que voy a dar datos, así por gusto:

CL:
Barça: 11 partidos jugados - 7 goles encajados
Madrid: 11 partidos jugados - 8 goles encajados

Liga:
Barça: 35 partidos jugados - 19 goles encajados
Madrid: 35 partidos jugados - 32 goles encajados

Your tears are delicious.

1
chestterzgz

El Barsa ganó porque corrió más , como Mayweather

PsIcO

#4883 Ah cierto que el Bayern no pudo tirar a puerta... oh wait, que estaba jugando sin su delantera tal vez

3 respuestas
LiuM

#4887 hay que darse cuenta cuando parar :)

De hacer el ridículo digo

6 1 respuesta
aux1986

#4880 ¿Lo quieres?

Te va a hacer falta.

1
alepe

#4887 Sin delantera, pero solo Lewan (el DC de ayer del Bayern) metió 4 goles al Madrid en unas semis de champions.

1 respuesta
Tema cerrado