Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
los que tienen que salir a matar son ellos mañana que tienen la eliminatoria perdida... el barça ha hecho su trabajo en la primera parte y en la segunda se ha relajado, cosa lógica.
#6029 mi bilis viene más por el mongolo que tenéis en el banco, que encima se llevará méritos por este 2015 en la que le ha salido bien todo lo que le podía salir bien
que puta pesadez los madridistas llorando con Casillas madre mi sacando punto a todo, poned las salvadas de la novena, o alguno tanto criticar y ni al bernabeu habrán ido.
Es increible el asedio que llevais contra Casillas, ni en los partidos que no tiene nada que ver lo dejais en paz. No me extraña que no salga del pozo, sois dañiiiiinos
Viendo el resumen del partido me queda claro que:
El independentista acordándose del Real Madrid en la victoria del FCB una vez más.
Fuerte complejo arrastra, es de la old school de los acomplejados culés.
no hombre si lo digo por decir pero ya cansa ver tanto lloro ahora parece que Casillas ha sido malo toda su vida
Barcelona-Juventus. Gran final para una CL en Berlin.
Ojala meta dos goles Pogba para incrementar el valor, que no quede en evidencia delante de todo el mundo.
Hace falta estar mal de la cabeza para pasar a una final de CL y acordarse de una foto de Xabi Alonso xddd
Mañana no sé si quiero una cantada del Topo o una sacada de rabo. En caso de cantada la bilis sería histórica.
Messi hará un partidazo en la final contra la Juventus, Pogba se enamorará del Barça y forzará su traspaso al club blaugrana
#6051 no te preocupes, que si se la saca y les salva el culo ya venderán la moto con el chicharrito james o quien sea que meta los goles.
Pero amos a ver, el barcelona le endosa 2 en la primera parte, sentenciando la eliminatoria, y se toman la 2 parte de pachanga. Es qe es tan obvio que decirlo ya es insultante. Con esto, o sois baiters o es que teneis la capacidad de analisis de lotina o incluso menos!
Y no soy del barcelona.
Lo que había que hacer. Sentenciar en la primera y descansar/rotar en la segunda. ESTAMOS EN BERLÍN
4 finales en la última década, estando en 7 de las últimas 8 semis. Somos la afición más afortunada de Europa y ya si cuentas a Messi... pocos en la historia habrán disfrutado como nosotros
Ahora toca hacer el 4 de 4 en estas finales y el 3 de 3 en este año. Hay equipo y hay estado de forma para intentar ganarlo todo, da igual quien pase mañana. Som-hi Barça!!