Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Yo no queria a la Juve, no tenemos equipo para crear espacios a una Juve encerrada, yo queria al Barsa y al Bayern que a la contra se les ganaba facil.
El Atleti y la Juve, venga dos equipos autobuseros seguidos...
Eso si, si pasa el Madrid gana la Undecima porque con los titulares el Madrid es muy superior a los dos por su forma de jugar.
Parece que ha habido baile de fechas, finalmente Barça-Bayern el 6 de Mayo y Bayern-Barça el 12 de Mayo.
#582 la primera no era aún Champions league, fue en la 92/93 cuando se cambio el formato.
El Real Madrid tiene 4 Champions el barça 3. sigue troleando bro.
#603 En 1992 el torneo fue reestructurado incluyendo por primera vez el formato de competición de liga en la fase de cuartos de final, siendo rebautizado con su actual nombre en la edición 1992/93. Originalmente clasificaban al certamen los equipos campeones de las ligas nacionales. En 1997 comenzaron a participar también los subcampeones y en 1999 los clasificados hasta el cuarto puesto, dependiendo del coeficiente UEFA de cada liga
#600 Toma. Cuando acabes hablamos:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2014/07/lo-de-di-st%C3%A9fano-de-una-vez-por-todas.html
#606 repito el torneo aun no se llamaba UEFA Champions League.
Lo pongas del color que quieras. Con los adornos que quieras. con las reestructuraciones que quieras.
Stade Reims por dos veces
Fiorentina
Eintracht Frankfurt
Valencia
Leverkusen
Atlético
No, no son los ganadores del trofeo Villabotijos, sino los rivales del Madrid para las 10 champions que ha ganado.
#609 Da igual como se llame, yo te hablo de que tus ojos y los mios han visto ganar el mismo nº de orejonas a nuestros equipos: 4. Decir que el Madrid ganó 6 Copas en los 50 es como decir que Uruguay ganó 2 mundiales en los 40's, que más da, yo me quedo con lo visto.
10 Máximas competiciones europeas. 6 copas de Europa 4 UEFA Champions league.
4 Máximas competiciones europeas. 1 Copa de Europa con formato cambiado y 3 UEFA Champions league.
Ahí lo tenéis inventar lo que queráis a a partir de ahora. El complejo de segundón siempre estará ahí.
Perdón, empezó en la temporada 92-93, justo después de la última copa de Europa que fue la que ganó el Barça en Wembley.
sorteo a pedir de boca.
ojalá salga una final española que ni uno quiera perder, nos daría opciones el 30 de mayo, una semana antes de la final de champions.
Esperemos que el barça acuse la dure eliminatoria y se le lesione (sin gravedad jeje) algún jugador para la final de copa.