Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
#694 <-- este tío se acaba de pasar el hilo, comentario más estúpido del día, y eso que había fuertes candidatos.....
Han cambiado el orden de los partidos para que el Madrid juegue la final de local en caso de pasar?
Se confirma la mano blanca?
#691 Cuando el portero contrario hace la eliminatoria de su vida si.
Algunos deberiais fijaros en algo mas que el resultado. La eliminatoria deberia haber acabado 5-1 facil.
El Barça a un PSG que en la ida jugo sin Ibra, Verratti y Motta pero con un David Luiz que parecia la fusion de Ivan Campo Con Chigynski? Of course friend.
#704 La eliminatoria acabó 1-0 y todo lo demás es mierda.
Por favor, no os montéis en supuestos absurdos.
Cuando Casillas os salvaba el culo vs Barça en años atrás era parte del juego, ahora es por culpa de Oblak que no acabara 50-0 :palm:
#706 Ni supuestos absurdos ni nada de eso. No todo es el resultado, el Madrid domino los 180 min de eliminatoria sin discusion alguna, y en la vuelta con la baja de 4 titularisimos.
Me hubiera gustado ver al Barça enfrentarse al PSG, este con todos sus titulares, y el Barça sin Suarez, Neymar, Rakitic y Masche, por ejemplo.
#710 Tanto Barça como Madrid tiene banquillo de garantías para ganar a cualquier, que cualquiera de los dos equipos llore es patético. Suplentes de 40 millones, venga hombre, ¿qué será lo siguiente?
Parecéis ricos que lloran porque el Ferrari ha sufrido un rasguño.
#714 Ah vale, entonces como el Atlético no tenía a Costa ni a Filipe Luis, ¿podemos decir que también estaba mermado? Total, también son bajas.
#716 Cuentas como bajas jugadores que ya no estan en el club?
Nosotros teniamos las bajas de Zidane, Di Stefano y Zamora.
Madrid-Bayern en la final coño, si pasamos contra la Juve que va a ser un partido durísimo no quiero al Barsa en una final de Champions porque me va a dar algo, van a volar las sillas en los bares jaja
#717 Claro. ¿Por qué no? ¿Acaso no merma eso al Atlético?
Jaja no sé yo si Zidane hizo mucho en las últimas temporadas que jugó eh.