UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

B

#808 El MARCA xDDD

1 respuesta
Heliopolo

#811 Ah , entonces sigan sigan.

Joder Francia en el 2006 tenia un equipazo xD

Malmeder

#810 A semis de rebote? Pero tu has visto los partidos?

2 respuestas
Grise

Lo de este año es igual que lo del año pasado, los que le tocan al Madrid siempre son una puta mierda de equipos. El año pasado Borussia es que es una mierda, Bayern es que es una mierda, Atletico es que habéis tenido suerte. Este año Atlético es que es una mierda, Juve es un rival fácil, el que nos toque en la final si la ganamos es que es no se que.

A estas alturas de Champions no hay rival fácil, cualquiera de los que está ahí puede ganar pero la campañita de desprestigiar año tras año los cruces del Madrid es la hostia.

1
YonkiLeon

#813 Lo dice por los cruces que habeis tenido obviamente

H

#813

Has visto el nivel demostrado por el PSG y City o porque tu equipo gane creeis que habéis hecho un partidazo y que vuestro equipo es muy sólido?

Lo mejor que tiene el Bayern precisamente por Guardiola es su obsesión por el centro del campo, ya os tocara sufrirlo.

Enccel

El fuerte de verdad es el Schalke.Aunque no tienen a Hart.

2
YonkiLeon

En realidad era el Atleti, actual campeon de la mejor liga del mundo, el mismo equipo que os echo el año pasado.

H

No mejor el todos los equipos son bandas hasta que nos meten 0-7

GrimMcSlam

Ya se ha ninguneado al Atlético? XD

Y luego se quejan de que se critican los equipos q juegan vs ellos de forma sistemática. Sois la misma mierda con distinto olor.

1 respuesta
kaza

si pero su color es mas feo

E

eso es verdad

borchhhhh

Yo no sé porque algunos estais tan preocupados porque toque el Bayern.

No creo que al Bayern le haya hecho ninguna gracia que le toque el Barça

¿Alguién puede hacer una aproximación de la alineación de Juve y Bayern en base a las posibles bajas que tienen?

JiMbaR

Aunque si Pogba se recupera cambiaran las cosas

ISAILOVIC

#820 aqui no lo se, en Whatsapp ya he leído que al Madrid le habían tocado todas las cenicientas y al Barça los chungos.

Ha sido gracioso

1 respuesta
JiMbaR

#825 Pues las cenicientas son las dos mejores defensas de Europa :D. Si alguien puede dejar a 0 al Madrid son el Atleti y Juve.

1 1 respuesta
H

#826

No hombre la mejor defensa de europa es el barça con pique Mathie ALves y Alba. Y me evito los apodos porque con sus nombres basta.

1 respuesta
ChanNNged

Ignorar a Hipster. Os ahorraréis páginas y páginas de bullshit

1 1 respuesta
borchhhhh

#827
Desde luego no es la mejor defensa de Europa la del Barça pero la realidad es que lleva 9 goles menos en contra que la del Madrid en liga xD

1 respuesta
kun294

la mejor defensa es la del Atleti y lo sabeis xd

alepe

El Madrid no pasa.

Guardad este comentario.

1 respuesta
H

#829

COmparando porteros poco me parece.

1 respuesta
borchhhhh

#832
Teniendo esa tremenda superioridad en la defensa con respecto al Barça os deberian de chutar menos de la mita

1 respuesta
tsukiyomi

#831 http://www.mediavida.com/foro/deportes/sala-apuestas-mv-deportes-532095

1 respuesta
alepe

#834 Estaba pensando que apostarme xd

Hay tiempo.

-Orb-

Precisamente al Madrid no le beneficia demasiado los equipos que se les encierran porque CR y Bale son putos troncos si no hay huecos.

Eso no quita que la Juve sea mejor o peor que nadie pero es un fútbol que al Madrid no le beneficia por las caracteristicas de sus propios jugadores.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Alepe, te cojo el guante.

1 respuesta
M

¿Llego tarde para decir "Alfombra Roja"?

Gracias!

alepe

#837 ban permamente?

kaza

Según el spork era el rival que querían así que si tienes razón, alfombra roja.

Tema cerrado