Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Veo al Bayern como el rival más peligroso. Evidentemente tanto Juve como Madrid darían guerra, pero los veo un escalón por debajo en este momento.
#60 El sorteo es mañana.
No es ninguna barbaridad decir que el Real ha eliminado al peor equipo que le molesta mas por su forma de jugar que es el ATM.
Me hace gracia lo de las bolas calientes cuando a vosotros os ha tocado la banda del PSG y a nosotros el Atletico
#65 Pero eh, Chsssss, no lo digas muy alto, luego se lleva 5 el Bayern como el año pasado y aqui no ha pasado nada.
El Madrid a la contra se merienda al Barsa y al Bayern isi.
Y con el que pudiera tener problemas seria con la Juve, porque ahora mismo no tiene equipo para llevar el peso del partido.
No va a haber final española , al menos este año
madrid vs barcelona para que un español se elimine y bayern juve para que los alemanes jueguen en su pais la final
A mi me encantan las contras, me parece lo mas espectacular del futbol, y el madrid desde que se fue mou no hace esas contras tan bonitas
#73 Que no las haga porque prefeira tener mas posesion por los jugadores que tiene no significa que no pueda hacerlas y mas con defensas tan blanditas como la del Barsa y Bayern, por no hablar que sin Modric para poder quitarle la pelota y posesion no van a jugar a tocarla en semifinales, encerraditos atras y a la contra.
Pues yo quiero a la Juve sin duda. Ante el Barsa mejor enfrentarnos con Luka recuperado y las eliminatorias contra el Bayern ya me aburren.
Además que la Juve es el más fácil de todos, y mientras que se maten Pepito y su Barsa.
Ya os hemos ganado con Luka jugando este año, alguien se cree la mentira de que con Luka o sin el, el Madrid es menos equipo? ya se vió ayer que tiene jugadores de sobras para hacer rotaciones según le convengan y todos lo hacen bien.
Otra cosa es que en el barça se te lesione un delantero y tengas que meter un ex futbolista como Pedro que ni tiene ambición por demostrar ni hace nada desde hace 2 años.
Yo quiero al Madrid, si hay que perder que no sea en una final, y si ganamos prefiero enfrentarme en una final a Boateng-Dante-Benatia que a Ramos-Varane-Pepe.
Si miras al banquillo y tienes a Pedro y a Jesé para salir y remontar el partido ¿las venas de que brazo te cortas primero?
La verdad es que si. Ayer miraba el banquillo y decía... ¿de que se quejan los del Barça?
Yo sacaría a Pedro mil veces antes que a Jesé, pero si me tuviese que quedar con uno sería con el gran canario. Por eso de la edad y de que si le pones a dieta y le mandas una temporada con el bueno de mou lo mismo te devuelve hasta un fútbolista.
Siempre que puede haber una eliminatoria entre españoles la hay, así que se viene 2 clásicos más :palm:
Aparte de ser presumiblemente el equipo más débil encima los tenemos infectados por algún virus estomacal.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/23/vomito-morata-juventus-534224.html