UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

alepe

La diferencia entre el culé y el madridista.

En un Madrid - Chelsea, gane quien gane, el madridista se va feliz a la cama.

En un Bayern - Barça, si el equipo alemán gana, la tristeza del culé será evidente.

3 respuestas
Perurena

#1021 Que se lo digan a Fdkn.

1 respuesta
alepe

#1022 No me refiero a fdkn, él directamente se ha convertido en aficionado del Chelsea renegando del RM.

thunder_89

#1021 Pues fijate, ayer estuve con Martí Perarnau y le pregunté eso mismo y me dijo que para él (y para el Barcelonismo en su opinión) no hay eliminación dulce, por mucho que sea Pep.

1 respuesta
alepe

#1024 Pues eso digo.

1 respuesta
thunder_89

#1025 Por eso, que coincidía contigo. De todas formas, entiendo que siempre picaría un poco más caer eliminados contra el Madrid o el Chelsea.

Del mismo modo que siempre picará más en Madrid caer contra Pep ^^

Scavenger19

Pues como tenga la mandibula rota manda carallo, que ayer veias al tio destrozado, que no podia dar ni 2 pasos y le hicieron volver al campo a jugar xD

GrimMcSlam

No se puede hacer nada, se están alineando los planetas para que el FCB lo tenga fácil xD

1 respuesta
jGcz
1 respuesta
alepe

#1028 Entre las lesiones del Bayern y que en cuartos nos tocó el peor Atlético de la temporada y en octavos el Schalke, la verdad es que no nos podemos quejar de suerte.

Si nos toca la Juve en la final será la champions con más potra de la historia.

2
Perurena

#1029 Más no te puedo dar Nobita.

iomegakek

menuda fleur tú, ni carletto xDDDD

kun294

ostia ni Robben ni Robert jaja.

Barca en la final GG han pasado de la fase de grupos a la final directamente

1
elderaine

Relajad que luego quedamos 1-1 en la ida, y en la vuelta vienen los cagues.

Ya veremos como llegamos.

arion10

El bayern tiene equipo para suplir las bajas, aunq madre mia el barça... Contra el PSG, mitad de equipo destrozado y ahora 2 jugadores claves lesionados... Espero q haya final española, q es bueno para el futbol español pero...

1 respuesta
bZZ

#1035 ¿Tú quieres que haya 250.000 muertos por infarto el día de la final? :)

Jacob_Conde

#1021 Jajajajaja, si os mete 7 a 0 el Bayern en una eliminatoria y sale Xavi hablando de resultado impostor xD.

1 comentario moderado
B

Las bajas son Robben, Ribery, Lewan, Alaba... me dejo alguno más?

3 respuestas
GrimMcSlam

El peor Atlético de la temporada.

Ajam.

Scavenger19

#1039 Javi Martinez

1 respuesta
iomegakek

#1041 javi está recuperado aunque estará al 60% o así

T

#1039 A esos 4 tienes que sumarles Badstuber, después Schweinsteiger anda a medias, Javi Martinez acaba de volver a entrenar (venia de lesión larga) y Thiago también es duda.

JMBaDBoY

#1039

Ahora mismo las bajas son Ribery, Robben, Lewandowski, Badstuber y Alaba. También está Starke pero a ese nadie le importa porque es el portero suplente.

kun294

el tridente titular casi nada y segun como esta la MSN les ganan easy.

cabron

Por mucho que digáis que tienen banquillo para suplir bajas, Ribery Robben y Lewandowski es como si el Barça juega sin Messi Suarez y Neymar

3
mikail

Aun con esas bajas, el Bayern va a ser muy dificil de ganar. Para mi la eliminatoria está en que no es el mismo en defensa y la MSN está muy bien.

GrimMcSlam

El FCB sin los 3 de arriba no se clasifica ni para Europa League.

2 respuestas
Perurena

#1048 Pues como el Madrid xD

2 respuestas
shortyStyle

Sigue siendo más duro un Bayern con bajas que la Juve, no jodamos.

Tema cerrado