UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

JMBaDBoY

#1466

Y yo te repito que si da esa respuesta será porque le preguntan. A mí me parece totalmente cierto, si Messi está bien es imposible pararle. Por cierto había un artículo buenísimo que escribió Paul Scholes explicando su experiencia defendiéndole en el ManU-Barça de la temporada 07-08 y ratifica que es imposible. Un jugador profesional con muchos años de experiencia, no lo dice el paquete del Escalerillas, precisamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#1470 Para nada, a Pep se le puede criticar por muchas razones, pero por decir que Messi es el mejor del mundo no.

1 respuesta
alepe

#1471 scholes? quien es ese?

aquí solo vale la opinión de Coto Matamoros, defensacentral y la de Pedrerol

1 respuesta
CrossKazama

#1473 Es como cada uno lo quiera interpretar, el lo ha interpretado como un "bienqueda" y es su opinión, pero no por ello significa que tenga que tenerle asco...

#1472 venga va, pasamos a los insultos.

1 respuesta
Perurena

#1474 Un parguela que lo ganó todo en el Manchester, jugador mediocre.

#1475 Yo lo digo porque todo lo que he leído de él hablando de Pep huele a complejazo de la hostia.

Perni

Barra libre de insultos, sí señor.

Zero_G

Yo recuerdo a Pepe parando a Messi en Champions hasta aquel momento. Los frames no mienten.

1 respuesta
Perurena

#1478 ¿Pepe? ¿Ese jugador que si estuviese en un equipo de media tabla sería expulsado cada partido?

1
tsukiyomi

Vale, ya hemos sacado la bola de cristal. Todo en orden

thunder_89

Peru ¿por qué te cae mal el Madrid?

2 respuestas
alepe

bastante descafeinado el partido de hoy, una pena el nivel tan bajo de la Juve :(

Perurena

#1481 No me cae mal, si hoy voy con ellos.

Enccel

#1481 lo raro seria que le cayera bien no crees?

1 respuesta
thunder_89

#1484 No entiendo la verdad. Yo soy madridista y por ejemplo Eibar, Real Sociedad y Athletic me caen de maravilla. Quiero decir, que es compatible. No por ser del Athletic te tiene que caer mal el Madrid.

1 respuesta
alepe

#1485 te cae bien Rajoy?

1 respuesta
tsukiyomi

Ese dónde juega? :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#1486 Como no, es todo un profesional, ayer se estaba pegando una buena sesión de running para estar en forma, no viste la foto?

#1487 Jugaba de extremo, ¿no recuerdas ese tridente?

Rajoy----Di Stefano-----Franco

1 1 respuesta
tsukiyomi

#1488 cierto, con Aznar de revulsivo :qq:

Zero_G

Franco
Rajoy - Florentino - Aznar
Musolini - Hitler
Botín - Soraya - Esperanza - Amancio Ortega
Casillas

Vaya 11 chavales. Contra todo y contra todos.

2 1 respuesta
thunder_89

Y en la segunda parte Arbeloa y Kim Jong Un a repartir estopa.

kaza

Podemos hacer el del Barsa ya puestos también, de delanteros

Martin Luther King --- Gandhi --- Santa Teresa

que siga otro...

tsukiyomi

Lo esperado

Perurena

#1490 Entre Casillas y Hitler... ¿con quién os quedariais?

1
thunder_89

Oye, pues ganar al Atleti, al Sevilla y a la Juve con Ramos de medio centro sería épico xD

2 respuestas
H

Esta dando buenos frutos pero no deja de ser un parche y seguimos sin tener recambio lo que es peligroso

alepe

#1495 con ramos de por medio y casillas de portero jeje

Aegar

¿marcelo en serio?, y luego dice el italiano de mierda que hay que defender mejor de lo que se viene haciendo.

Es que me cago en mi alma.

1 respuesta
Perurena

#1495 Hombre, yo creo que son los mejores 11 jugadores que tenéis, normal que ponga toda la artillería.

1 respuesta
thunder_89

La undécima y contratos vitalicios para Ramos y Toportero...

Tema cerrado