UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Darkveider

no he podido ver mucho aparte del gol, algun resumen? ocasiones claras?

1 respuesta
X

la emboscada de pelegrini en la segunda parte pasara a la historia. Genio chileno.

U

En la final la Uefa dice que el Atlético no puede jugarla, que lo sustituye el Getafe, que sería injusto modificar el nivel de los rivales del Madrid en el último partido. XD

Wolxy

#3931 el gol de bale y otro anulado por fuera de juego

1 respuesta
iPoded

Donde está MSN ???? La MSN, donde está???

1 respuesta
Inis

Dejaros de mierdas de caer antes o despues.. Aqui lo que importa son las copas que levantas a final de temporada y de momento ninguno ha levantado nada

bryaN1

Es el momento de sacar a LV pero ya, a la mierda Jesé.

Darkveider

#3934 era el fuera de juego? jaja

1 respuesta
alexrdez

#3929

1
B

Algunos esperan que el madrid teniendo que jugar tambien la liga y con el atleti esperando que den el 100% contra el city.

Ayy lmao

1 respuesta
PalesTina

Tras la primera parte que se han pasado andando la mitad de jugadores del City imagino que en la segunda parte saldran fresquisimos xD

1 respuesta
yooyoyo

#3929 Your tears are delicious.

tsukiyomi

__________________________________________________________/

V

aquí nadie habla de la roja perdonada a ramos por una clara agresión, viva el señorio blanco

AlvaroFelipe

venga 1 - 0 todo el partido y al 89 marca aguero.

Wolxy

#3938 sí, de falta indirecta

Acu

Mi padre quiere ver el partido... ¿Alguna forma fiable de verlo online? O es mucho pedir/está prohibido hablarlo por aquí?

1 respuesta
BlackBeasT

El city esta lamentable y toure esta como si fuera un saco en medio de la nada,no pasa nada por decirlo.

saludi

ostia #3935 no he visto a nadie (excepto roncero) tenerla tan adentro con los culés, luego cuando caéis eres el 1ero en desaparecer seguro

Prozacks

Por favor resumen qu estoy en el hospital esto es una mierda

1 respuesta
klawi

#3941 Pues ha corrido 2km mas, a mi tambien me sorprende porque han paseado 45 minutos.

1 respuesta
Wolxy

leyendo el foro no sabía que a los culés les gustaba tanto ver jugar al madrid xD

Inis

#3940 precisamente ese es el problema, si en una semifinal no es necesario dar el 100% par llegar a la final es que el equipo que tienes enfrente no se merece estar ahi.

Ayer el atletico tuvo que reventarse para poder pasar y hoy si sale el madrid castilla, estaria en la final igualmente.

1 respuesta
jocker8

Que mal el city, yo creo que pones a jugar al Villarreal, Sevilla o Eibar y le pueden ganar perfectamente

B

Aqui se puede ver el partido: www.diresport.es

Lo recomiendo para pillar el sueño

Darkveider

okok, pues bueno si solo ha habido el gol parece ser que no me he perdido nada XD

vamos a marcar uno mas por favor, que no tengo el corazon para mas trotes ya XDD

1 respuesta
tsukiyomi

#3947 Acestream, y en el hilo de la jornada tienes opciones en #1

Perni

Me ha costado entrar al live con tanta bilis.

V

#3950 city andando y sin ganas por hacer algo en el partido. Centro de un limitado bale que se cuela en la porteria, una roja clara perdonada a ramos y un palo del city

1 respuesta
PalesTina

#3951 Eso es Navas que se pasa el dia corriendo por la banda y sube la media, a Toure no le he visto trotar ni un segundo xD

Tema cerrado