UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

klawi

Yo ire con el equipo que mas españoles tenga, ergo el City.

1 respuesta
Lexor

esta bien eso de que en las semis de champions jueguen 2 equipos de futbol(casualmente hoy) y luego inviten a un grupo de la wwe que practique contra una compañia de teatro alemana
Que tiempos mas raros
"intensidad intensificandose"

1 respuesta
ISAILOVIC

#572 muy forzado, creía que podías hacerlo mejor...o no

1 1 respuesta
P

Esta convocado el recoge pelotas?

Ragest

Aprendamos de pique y no hablemos con aficionados que no juegan semifinales por favor

Lexor

#573 Ha servido para recordarme lo que es el atleti en champions
pueden hacerlo mejor....o no

alepe

El City del año pasado era el bueno, campeón de liga y tal.

Este año da pena, tercero en liga y sin opciones al título desde hace eones.

La esperanza está en los malos partidos del Madrid fuera de casa.

3 respuestas
P

#577 y el madrid no va tercero en liga? Que pasa que por haber ganado la liga te dan dopping o algo?

1 respuesta
PsIcO

#577 El barcelona va primero en la liga, cuando juega la champions?

3 1 respuesta
Crus

#577

El City es el tipico equipo que a un partido se puede cepillar a cualquiera.

Calidad tienen. Y creo que este año tienen mejores individualidades que nunca y con pocas lesiones ademas.

1 respuesta
alepe

#578 El Madrid juega en la misma liga que Barcelona y Atlético, dos de los mejores equipos de europa. Al City le disputa la liga el Leicester y el Tottenham, y hace meses que ha dejado de tener opciones.

#579 El Barcelona ha caído ante el Atlético de Madrid, que va empatado a puntos con él en liga.

Que fácil lo poneis xd

#580 Esperemos...

1 respuesta
klawi

No nos olvidemos del Arsenal que es el mejor equipo de la Premier.

1
P

#581 menuda tontería que me sueltas, este año han tenido un mal año y igualmente tienen un equipazo, cada año tienen mas equipo.

1 respuesta
Zero_G

Ya me veo el año que viene todos pidiendose al Leicester para decir "jugamos contra el campeon de la Premier".

1 respuesta
alepe

#583 Algo falla ahí ¿no?

1 respuesta
P

#585 que falla? que han tenido un mal año en liga, al igual que el Madrid a tenido también un mal año en liga,

1
mongandante

#584 además dependiendo de si les conviene o no para sus argumentos, eligen la clasificación actual o en la que quedó el año anterior el equipo en cuestión.
Es como cuando cuentan las Supercopas para los tripletes y demás en la temporada anterior o en la actual.

Ellos siempre ganan.

1 respuesta
Ragest

O los mejores históricos o los más majos.

Los criterios de análisis son tan variopintos...

alepe

#587 No te engañes.

El año pasado el City venía de ganar la premier, y al año siguiente quedó segundo, muy cerca del Chelsea.

Este año es cuando está dando pena.

Son datos objetivos ifrith

tsukiyomi

Dan pena estando terceros

En cambio el Arsenal era un equipo TOP

1 respuesta
alepe

#590 El Arsenal cuando se enfrentó al Barça iba líder amic (o muy cerca del liderato), estaban en un gran momento de forma.

¿Por qué te empeñas en luchar contra datos objetivos?

1 respuesta
YonkiLeon

Lider y campeon de la Premier no estan en Champions
Lider y campeon de la Ligue 1 tampoco
Lider y campeon de LaLiga tampoco
Lider y campeon de la Serie A tampoco

De los que quedan, 3º de Inglaterra, 1º de Alemania (y campeon) y 2º y 3º de España.

Ya se ve lo que tiene que ver la posicion en Liga con avanzar puestos en Champions.

2 1 respuesta
Crus

#591

¿Que el Arsenal era lider? xD

http://www.transfermarkt.de/fc-arsenal/spielplan/verein/11/saison_id/2015

cuando jugaron era 3º/4º

1 1 respuesta
alepe

#593 Justo antes de la eliminatoria estaba a 1 o 2 puntos del líder.

Incluso creo que pusieron por delante con un partido menos del Leicester.

ISAILOVIC

Anims alepe

Meiven

#571

Será el Real Madrid...

klawi

Ese momento les pillo con las defensas bajas.

Tiquismiquis

#592 De eso también se puede sacar que 3 de los 4 semifinalistas han eliminado a un líder de alguna de las grandes ligas.

alepe

Mertersacker lidera el calentamiento del Arsenal, ejerciendo de capitán. El conjunto de Wenger llega en un buen momento. Tercerom con los mismos puntos del Leicester, a quien ganó en el último partido de Premier, y a dos del líder.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160223/arsenal-vs-barcelona-1600955.html

A dos del líder

#animsISA

No te enfades y me banees eh

kun294

De mayor quiero ser como alepe, estar todo el dia metido en un foro soltando lo primero que me venga a la cabeza.

Tema cerrado