UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

T

#1589 Olvídate de él, no va a ir al R.Madrid ni por todo el oro del mundo. Es presente y futuro del ATM, y debería ser titular en la Euro

1 respuesta
bryaN1

Saul guardatela pls.

H

Gran primera parte, 45 min mas

8-cuartos

Saul en un momento estelar, le sale todo, tremendisimo.

B

Saul no se va del Atleti en la vida o hasta que se canse

B

si mete ese gol messi estarian todos los cules dando el coñazo con que es el mejor gol de la historia

y que puto golazo ha sido joder

1 respuesta
Woh

tremendo lo del Atletico esta primera parte.

ISAILOVIC

Antidoping a Saul ya

JMBaDBoY

#1596

Yo ya he dicho que es de lo mejor del año, y encima lo hace en unas semis de Champions ante el Bayern.

DeiviD69

ha sido un verdadero golazo

kAm1

#1591 No tiene por qué ser el Madrid. Y en el mundo hay mucho oro.

1 respuesta
T

Ha sido un golazo, y no hay que quitarle ningún mérito, pero Morrata ya le hizo un traje a la defensa del Bayern en el Allianz

aDryur

Vaya señor chirlo de Saul, gran primera parte del Atleti si señor.

iPoded

que golaso locoooooooooooooooooooooo que golasoooooooooooooooo

B

Vaya chirlo de Saul

sr_morao

Esto si es un partido de champions y no la basura de ayer forzar atleti joder

tsukiyomi

Tercer año del Beern de Pepi haciendo el ridículo en semis

Gran Atleti

Denian

Me descojono con el anuncio de Messi viendo las semis por la tele con las Lays xD

PocketAces

Lo realmente doloroso para el aficionado promedio es que uno de estos dos equipos vaya a ser eliminado y no podamos disfrutar de ellos en la final.

Qué puta pena, en serio

T

#1601 En verano ya lo tantearon varios equipos y Simeone dijo que si Saúl se iba del equipo el también. Si antes era jodido sacarle imaginate ahora. Ese chaval no se va a mover del Atleti. Hay que empezar a hacerse a la idea de que este Atleti tiene un equipo de presente y futuro, con una base de jovenes buenisima, que no se van a ir porque quieren hacer historia en el Atleti

1 1 respuesta
H

Es que es eso este Atleti puede ganar lo que se proponga. Si te da una millonada el PSG y vas, pero vas a ganar algo ?

B

Pues yo deseo que se repita la final de Lisboa para que el Atleti tenga su revancha. Es que se lo merecen.

Bodybuilder

#1610 Lo que está claro es que al Madrid ni de coña se va a ir xD

kAm1

No sé, yo todos estos años con el Atleti triunfando, lo que he visto es que varios de los más destacados se han seguido yendo por dinero. Al final el Atleti llega hasta donde puede llegar.

-Orb-

De momento en el atleti el que mas cobra es Koke 6M€ aprox y su crecimiento es inversamente proporcional al de Saul, como siga asi la cosa el tema sueldos se les puede generar un problema.

Asi que yo lo de mantener a determinados jugadores lo dudo bastante, como les venga un grande se lo llevan debajo del brazo.

thunder_89

Coba más Koke que Griezman?

1 respuesta
kun294

Como lleve a Isco por encima de saul a la eurocopa yo paso de apoyar a españa

1 respuesta
-Orb-

#1616
Sep algo menos, debe estar alrededor de los 5 pero desde luego que el mejor pagado es Koke con 6, lo hicieron publico cuando lo blindaron con su renovación.

H

#1617

Pues seguro que pasa xD

Y es que paso de apoyar a Espa;a hasta que no se haga limpia

H

Yo estoy deseando que el topor sea titular para reírme fuerte.

Tema cerrado