Partidos equipos españoles
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
Era de esperar que saliera así el Bayern y podía pasar que metieran... pero no es por nada, el gol ha llegado como ha llegado. No me gusta que han salido medio acobardados pero ni tan mal.
Espero y deseo un gol del Atlético. Aunque ahora el Bayern irá con más cuidado..,el penalti da moral a los colchoneros y a hundido a los bávaros .... Esperemos que no levanten cabeza
Puffffffffffffff estoy que no puedo ni hablar, grandísimo Oblak, estamos sufriendo una barbaridad, quizá demasiado, hay que cambiar algo, esperemos que con el paso de los minutos al Bayern le pesen las piernas y combinar un poco para descansar con balón porque si no ...
Lo mejor el resultado porque esto podia ir 2 o 3-0 facilmente
O espabilamos o estamos tirando una oportunidad brutal de llegar a la final
Que esperabais del Atlético? que no son el Leicester que no tienen un Vardy, un Mahrez o un Kante que te solucionen el partido, que lo mejor que tienen es a Griezman, a un chavalito sin experiencia como Saul y a un viejo en la delantera.
El cheelsea tambien gano una champions asi pero vamos como no salgan mejor en la segunda lo tienen jodido
han pasado de medio campo 2 veces en 45 minutos
La primera parte podria haber sido un 2-0 perfectamente pero el caso es que no lo ha sido. Y se juega en casa del Bayern asi que cuanto mas siga esto en empate mejor para el Atleti. Puede pasar de todo