Partidos equipos españoles
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
Ale a llorar todos los biliosos con el Atlético.
Xavi tiene un hueco para vosotros en la cueva, se está calentito y el césped bien cortado.
#2941 es que da vergüenza que los cules apoyen a un equipo alemán porque su entrenador es Guardiola
Siendo Barcelonista pienso que el Ath. de Madrid se lo merece, tácticamente Simeone se mea en todos.
Enhorabuena atléticos, iba con vosotros... A ver si seguiis con esta suerte en cuanto al arbitraje en la final.
enhorabuena al real madrid por su quinta orejona. Si el city no le elimina (aunque el city es una banda no es el nivel de wolsburgo) la copa es suya.
Joder menuda bazofia de partido y qué injusto es el fútbol a veces xD
Me ha parecido vergonzoso lo de perder tiempo desde la primera parte con los saques y toda la pesca, lo de la segunda parte ya... el gol de Griezman es un golazo pero me pareció que estaba en fuera de juego.
Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lástima el penal del niño, pero grande equipo!!! GRANDES!!!