UEFA Champions League - Semifinales

ArcheR

#1319 No me va a hacer falta ni ponerte datos. Directamente #1320 te ha humillado de mala manera.

Pero mira, al menos voy a quedarme con algo de tu post: "Buen intento de bait pero la proxima vez atina más"

JoDeR

Inflando goles contra malmoes asi cualquiera el mensi gñeeeeee

No os parece orgasmico humillar a la culerada con los mismos argumentos gilipollescos q utilizaban para negar el pan y la sal a cr7. Ugfg es q me corro.

B

aqui estamos intentando debatir y reconocer los meritos de uno y otro utilizando datos reales y objetivos no opiniones sesgadas de gente lamentable como tu. dato: messi nunca ha jugado contra apoel ni malmo

1
JoDeR

Usted disculpe, creia q habia alguna diferencia entre el malmo y el poderoso donde los haya bate vorisof.

1 respuesta
B

#1324 rectifico y pido disculpas, si ha jugado contra apoel y le casco 2. la cuestion esque mirando los goles en champions de ambos en esta pagina http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2244078.html por los dos lados me salen equipos de tercera fila inflaestadisticas como tu lo llamas.

ArcheR

Qué pasa #1319, te ha comido la lengua Benzema?

1 respuesta
K3k3

#1326 Simplemente es una falacia tan ruin que ni me molesto en responderla.

Date por humillado por hoy.

1 1 respuesta
B

#1327 desde que juegan en la misma liga es desde 2009 no desde cuando a ti te apetece, asi que hazme el favor y deja de hacer el ridiculo

1
K3k3

Que duro debe ser culé hoy, os compadezco

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, el pobre hace el ridículo y sigue erre que erre. Ni amor propio tiene :psyduck: Desde que coinciden en Liga:

B

en cada caso pones el que te beneficia, por que messi tiene mejor promedio en liga desde 2009 pero pones el total y messi tiene mejor promedio en champions desde siempre y pones solo desde 2009. asi no tu

LiuM

Al menos lo intenta

1
Scavenger19

Creo que para debatir sobre uno u otro ya hay otros hilos, como la Taberna, BBC vs MSN o el de Hegemonía Balon de Oro. Asi que ya sabeis.

:si:

1 respuesta
K3k3

#1333 Tienes razón, no sé que hacen los culés comentando en el hilo de semifinales de Champions si cayeron en octavos :D

3 respuestas
tsukiyomi

#1334 cuartos amic. En octavos los salvó Aytek10n

B

#1334 venga huida hacia adelante. te han puesto a estudiar pero bien.

ArcheR

Y sigue el ridículo, ya no sabe ni cuándo cayó el Barcelona xDD

En serio, déjalo. Vuelve ya en el hilo de la final y deja esto, porque tu cerebro ha implosionado.

1 1 respuesta
B

Pelearse por unos pocos minutos/segundos en que cada jugador participa de un gol... A qué punto estamos llegando? Ya sabemos que en este aspecto están muy igualados y que alguna temporada uno es mejor que el otro y ya está. Simplemente yo creo que la diferencia está en que cada uno tiene un estilo diferente: CR caza cualquier pelota suelta cerca del área y Messi participa mucho más en la creación de las jugadas. Me parecería más propio comparar a CR con Suárez y no con Messi, aunque está claro que Suárez no está entre el top3 mundial.

1 respuesta
K3k3

#1337 Ah es cierto que os salvo el arbitro en aquella ocasión

ArcheR

#1338 El tema ha derivado en esto simplemente por agrandar el ridículo de #1334, pero realmente empezó porque vi que #1286 puso que Cristiano Ronaldo es "mucho mejor goleador" que Messi, y no solo es que no sea mucho mejor, sino que directamente ni siquiera es mejor.

JoDeR

De esos 11 goles de messi de esta temporada en champions contra quien los ha marcado y contra quien cr7

Venga; al carrer

1 respuesta
B

#1341 Si te pones a mirarlo tan de cerca también podemos comentar cuáles vienen de un rebote tonto o están en fuera de juego.

1 respuesta
JoDeR

#1342 ese es tu argumento? A lo plastico del gol?

Sin entrar en obrevos y demases q eso lo obvio.

Lexor

messi esta bien para coger impulso y llegar a las rondas importantes, entonces es innegable que si quieres ganar debes pasarte a ronaldo
3-0 y al carrer ( os suena de algo cules?)

1 respuesta
spnem
#1344Lexor:

messi esta bien para coger impulso y llegar a las rondas importantes, entonces es innegable que si quieres ganar debes pasarte a ronaldo

Goles en rondas finales de Messi (Contando sólo a partir de cuartos, que entiendo que es cuando "la cosa se pone interesante, como decís)

2011:
Cuartos - Shaktar 0 - 1 Barcelona (gol de Messi)
Semifinales - Real Madrid 0 - 2 Barcelona (Los 2 de Messi)
Final - Barça 3 - 1 Manchester United (1 gol de Messi)

2012:
Cuartos - Barça 3 - 1 Milan (2 goles de Messi)
2013:
Cuartos - Barça 4 - 0 Milan (2 goles de Messi)
2015:
Semifinales - Barça 3 - 0 Bayern (2 goles de Messi)

10 goles en rondas "finales" (obviando octavos donde tiene otros tantos) contra rivales como el Bayern, el Madrid, el Milan, el Manchester... Decir que Messi no aparece en rondas finales y sólo marca a rivales menores...

Me parecen dos grandes jugadores, si hablamos de goles en Champions CR tiene más, eso es así y es innegable. Pero de ahí a menospreciar a Messi (y no lo digo principalmente por ti) es lamentabla.

1 respuesta
Lexor

#1345 yo no lo desprecio, el mejor jugador argentino de los ultimos 20 años se merece un puesto a su altura, pero hay que reconocer que estos ultimos años anda muy flojito (excepto cuando se motiva y corre, como por ejemplo el ultimo clasico que nos gano porque el quiso)

1 respuesta
Aldarion_21

Es tan ridiculo meterse con cualquiera de los dos, no se como no podeis disfrutar de ambos...que triste enserio.

1 1 respuesta
spnem

#1346 Así es Messi y yo siempre he dicho que juega cuando quiere y se pasea por el campo. Pero claro, cuando si quiere, se saca la chorrita y gana él sólo el partido. Como en el ejemplo que has puesto.

1 respuesta
Lexor

#1348 pues normalmente a la gente talentosa que no se esfuerza se les debe exigir mas que aquellos que no son tan talentosos pero echan el doble de esfuerzo, cosa que no se ve en el foro

1 respuesta
spnem

#1349 Pero cuando tienes a uno de los mejores jugadores de la historia en el campo. Endiosado (en gran parte merecido) por la afición y respetado en el vestuario... es muy complicado reconducir ese ego hacia el sacrificio. Y más si cuando no se echa una carrera para recuperar, cuando le llega el balón en la siguiente jugada él sólo hace o regala un gol, que es a lo que nos tiene acostumbrados.

Pero bueno, que no es un hilo Messi vs CR7 y como ha dicho #1347 , hay que aprender a disfrutar de ambos, que no es habitual que 2 jugadores tan grandes coincidan en tiempo y lugar.