UEFA Champions League - Semifinales

tripcorE

Bueno pues nada, RMA-JUVE

Ryben

El centro d Alves es medio gol. Por cierto para matar a bakayoko el balón q pierde

1 respuesta
pIJAS

otro regalo de alves

Hardy

No veas como está la conexión Alves-Higuain.

miwel

q la juve gana en la final con hat trick de higuain ni cotiza

mrphy

Higuain se esta marcando un CR7, todos los demás matandose y el empujando 2 balones hechos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué buen partido de Alves, me cago en la junta, aquí era válido aún seguro.

1 respuesta
sONFIL

#1442 los dos goles son de alves.. vaya dos asistencias se ha cascado

Hardy

Eso si, el partido de Fabinho y de Bakayoko está siendo bastante malo.

Sneyk

RM-JUVE , con gol de Alves, y sacando la bandera blaugrana en Cardiff.

LiuM

#1447 el mismo dijo que en la Juve esta aprendiendo cosas, como defender y tal. Aquí no lo habría hecho y seguiría siendo como era, a veces blanco y a veces negro

1 respuesta
pIJAS

el mejor bernardo pero de lejos

JMBaDBoY

#1451

Blanco y negro pero le daría mil patadas a cualquier LD que tengamos, encima se entendía genial con Messi.

Sneyk

Aquí tenemos al Pipa en Cardiff vs Keylor:

4
perche

menudo viaje.

mrphy

Chiellini no lo ve, son comos los codazos de Ramos o Marcelo. Les falta visión periférica

pIJAS

pues otro codazo como el de marcelo, pero esta vez le sacaron amarilla..

Leonidasxx

#1446 Vaya intento mas malo, pero malo de intentar rebajar lo que hizo cr7 ayer.

1 respuesta
Sneyk

Aun no ha acabado el partido, pero tengo una pregunta para los madridistas que estén por aquí:

Como veríais la final contra esta Juve? Ya no solamente por la Champions que están haciendo, si no que, ya que el RM se caracteriza muchísimo en centros/rematadas, con este muro defensivo que tienen, viendo lo bien que vais por arriba vosotros, telita.

3 respuestas
HALAMADRID

#1459
Para mi gusto, dificil. La Juve me parece un Señor equipo

mrphy

#1458 Más merito para Higuain que encima esta como 20 kilos pasado de peso

2 respuestas
Meiven

#1459

Muy jodida. Lo malo es como marquen ellos primero porque se van a encerrar atrás cosa mala

Leonidasxx

#1461 Intenta hacer los baits con mas merito la proxima vez.

Meiven

#1461

El mérito es que este Higuain gordo sea más determinante que Messi en esta Champions

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1459 Tenemos mejor equipo pero creo que la Juve se siente comodo encerrandose y saliendo a la contra. El Madrid seguro domina el partido y si jugamos con Isco o James les crearemos muchos más problemas que con el 4-3-3 habitual.

A balon parado es el mejor equipo del mundo defendiendo vs el mejor equipo del mundo atacando.

HALAMADRID

Bueno... Solo que a balon parado la mayoria de la Juve como que les saca una cabeza al RMadrid

1 1 respuesta
mrphy

#1464 Habré seguido entonces yo una champions diferente. La mía es la del 2016-2017 con Messi siendo el máximo goleador y por tanto jugador más determinante.

1
Aldarion_21

#1466 Bueno no todo es altura, bloqueos y lanzadores hacen mucho.

Sneyk

Y encima que la Juve ya ha ganado el Scudetto , va a jugar con los juveniles los partidos que quedan en el Calcio como se clasifiquen para la final.

1 respuesta
PocketAces

El Atleti sale a calentar en el Bernabeu