UEFA Champions League - Semifinales

Carcinoma

Ojo, que sin darnos cuenta ya se ha vuelto a convertir la Champions en un camino de flores para el Madrid. XDDD

Habría que financiar más proyectos de investigación para determinar qué relación existe entre la preocupación (o el desgarro anal) y la invención de realidades alternativas.

JoDeR

La juve es un equipaso ahora, pues nada habra q meterle 3 a estos tambien a ver con q nos salen despues, q la inventiva del ser humano no para nunca de sorprenderme, cuando lo mas facil es aceptar la realidad, el madrid se mea en todos los equipos y lo mejor es nunca es el favorito jajahajahs.

B

¿Qué pasaría si el ATM mete un 3-0 y se va a prorroga?

JoDeR

En otra vida y en otro deporte quiza y si piensa en la remontada q piensen en meter 5.

Ryben

Q el Atleti meta 3 para llegar a prorroga y 4 goles para clasificarse, sin q el Madrid marque 1, seria un milagro xD. Aunq cosas peores se han visto n el futbol.

R4Yd3N

Yo firmo un 4-0 del Atletico y gol de Ramos en el 93. Sería para que dejasen el fútbol.

10
JMBaDBoY

Çakir arbitrará el Atlético-Real Madrid.

tsukiyomi

Atado y bien atado

D

yo creo que el madrid esta casi con la copa e su mano el atletico no le va hacer nada puede que termine en goleada y si la juve va jugar asi contra el real como jugo con el monaco mejor que juege la final por que va terminar en una final golada ala juve

1
D

cierto no creo que el atletico y la juvetus le puedan hacer frente al madrid si el bayer que trae un mejor plantel no le hizo nada no creo que ninguno de ellos pueda hacer lo contrario aun asi siendo un final

1
Ryben

Atado el q? jajajjaa. Q el Atletico le meta 4-0 al Madrid lo veo casi imposible (xq en l futbol imposible no hay nada). Q el Madrid no marque 1 gol, cn el atletico volcado al ataque para intentar remontar....

D

apear de la defensa de la juventus no creo que tenga para hacerle frente al madrid siento que el madrid ya tiene en sus manos la doceava copa de champions

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Vaya, el árbitro de Manchester xddd

1 respuesta
tsukiyomi

Vaya, el fan de Messi xddd

PocketAces

#1512 Te expresas como mi primo de 9 años

1
Sinso

#1513 Otra vez? El que concede un gol en fuera de juego y deja sacar un remate bajo palos con la mano?

No me lo puedo creer. Contra todo y contra todos.

1 1 respuesta
B

#1516 Déjale, en su imaginación les acaban de quitar todas las posibilidades de remontada.

De esta forma cuando caigan eliminados será por el árbitro y no porque su equipo de pena. Nunca subestimes el poder de la mente y la autosugestión.

1
HALAMADRID

Supongo k hoy el entrenador de la Juve dará descanso a varios titulares, incluyendo a su estrella, Khedira

2 1 respuesta
StKK

#1518 Se podria decir que Khedira es el Genja del futbol? Pero con cejas de persona y no hombre lobo.

Aldarion_21

Le dais 0 opciones al Mónaco? Creo que es un equipo que si tiene el día se puede follar a cualquiera, Juve incluida.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1520

0 no porque si marca el Mónaco el primero aún tendrá emoción, pero la Juve en casa es casi imbatible xD

Sinso

#1520 0 no, pero prácticamente.

Es una eliminatoria que el Mónaco no puede ganar, tan solo perderla la Juve.

Freyre

Pues yo creo que el Mónaco puede hacer daño a la Juve siempre y cuando sepa volver loco el partido. Si consigue que los Higuaín, Dybala, Mandzu, Alves y Cuadrado se empiecen a quedar arriba creando un partido de transiciones pueden ganar a la Juve a golpes.

M

Nah, la eliminatoria estuvo en la ida en las ocasiones que falló el mónaco. Tendría que haber metido al menos 1. Ahora mismo está entre 0 y 0,00000001% de posibilidades.

ISAILOVIC

Si el Atlético tiene un 2% de probabilidades de remontar al Madrid el Mónaco no llega ni al 0.1%

K3k3

Hoy Mbappe se la saca, clasifica al Monaco él solo y el precio sube a 200 millones

Meiven

Eso no es falta de Buffon?

Onehit

Pues podría haber pitado penalti sin problema

sONFIL

pillo sitio, ojala sea un partidazo..

K3k3

Cada vez que coge el balón Mbappe hace unos movimientos que WTF en serio xD 18 putos años y es el que mas peligro genera de los 22