Ojo, que sin darnos cuenta ya se ha vuelto a convertir la Champions en un camino de flores para el Madrid. XDDD
Habría que financiar más proyectos de investigación para determinar qué relación existe entre la preocupación (o el desgarro anal) y la invención de realidades alternativas.
La juve es un equipaso ahora, pues nada habra q meterle 3 a estos tambien a ver con q nos salen despues, q la inventiva del ser humano no para nunca de sorprenderme, cuando lo mas facil es aceptar la realidad, el madrid se mea en todos los equipos y lo mejor es nunca es el favorito jajahajahs.
Q el Atleti meta 3 para llegar a prorroga y 4 goles para clasificarse, sin q el Madrid marque 1, seria un milagro xD. Aunq cosas peores se han visto n el futbol.
yo creo que el madrid esta casi con la copa e su mano el atletico no le va hacer nada puede que termine en goleada y si la juve va jugar asi contra el real como jugo con el monaco mejor que juege la final por que va terminar en una final golada ala juve
cierto no creo que el atletico y la juvetus le puedan hacer frente al madrid si el bayer que trae un mejor plantel no le hizo nada no creo que ninguno de ellos pueda hacer lo contrario aun asi siendo un final
Atado el q? jajajjaa. Q el Atletico le meta 4-0 al Madrid lo veo casi imposible (xq en l futbol imposible no hay nada). Q el Madrid no marque 1 gol, cn el atletico volcado al ataque para intentar remontar....
apear de la defensa de la juventus no creo que tenga para hacerle frente al madrid siento que el madrid ya tiene en sus manos la doceava copa de champions
#1513 Otra vez? El que concede un gol en fuera de juego y deja sacar un remate bajo palos con la mano?
No me lo puedo creer. Contra todo y contra todos.
Supongo k hoy el entrenador de la Juve dará descanso a varios titulares, incluyendo a su estrella, Khedira
#1518 Se podria decir que Khedira es el Genja del futbol? Pero con cejas de persona y no hombre lobo.
Le dais 0 opciones al Mónaco? Creo que es un equipo que si tiene el día se puede follar a cualquiera, Juve incluida.
0 no porque si marca el Mónaco el primero aún tendrá emoción, pero la Juve en casa es casi imbatible xD
#1520 0 no, pero prácticamente.
Es una eliminatoria que el Mónaco no puede ganar, tan solo perderla la Juve.
Pues yo creo que el Mónaco puede hacer daño a la Juve siempre y cuando sepa volver loco el partido. Si consigue que los Higuaín, Dybala, Mandzu, Alves y Cuadrado se empiecen a quedar arriba creando un partido de transiciones pueden ganar a la Juve a golpes.