y otro en la ida y otro a la vuelta
el madrid también regaló 2 de los 3 goles de la eliminatoria. Si queréis no los contamos, aún así quedaría 2-1
adentro es poco
nosotros tenemos "mucha suerte" quedar eliminados contra la bRoma después de ponerse 2-0 por 2 goles en propia eso son lances del juego
La verdad que es bastante patética en tanto que es prensa culé y habla del Madrid en plan forero, pero vamos no dice ninguna mentira, en España lo tapa la central lechera pero a Europa entera no se le engaña.
A ver si mañana ponéis la prensa internacional como cuando el año pasado ganásteis por vuestros propios méritos y os comían el culo, a ver si también son llorones o narran lo que pasó.
No me equivocaba. La 1 y todavía echando bilis por aquí Lium. Creo que me he quedado corto en la predicción.
Qué días más malos vais a pasar, pobrecillos. Encomendáos al Liverpool o a la Roma es lo único q os queda.
#3830 Yo pense que te referias a las 1 de la semana que viene. Aqui les queda para rato mientras yo me parto de risa jajajaja
Yo no había visto el segundo gol del madrid bien, pensaba que el portero se había caído o algo, pero lo que parece es que se da cuenta tarde que no puede pillarla con la mano
#3834 Es penalty, yo también dije q no era en modo bait (efectivo además).
Lium tio, hazte un favor y déjalo ya. Lo único q vas a hacer es sufrir más, ya lo estás pasando suficientemente mal y no vas a cambiar nada por seguir reclamando robos e historias.
En el directo todo el mundo estaba diciendo que era fuera del área, no había ni uno diciendo que era dentro xdd
pero esto es futbol, aquí no gana el que mejor juega ni el que más pases da, gana el que más goles marca. goles regalados? hay que estar ahí para provocar el fallo, hay que hacer presión a todo el campo para que el defensa tenga que dar un pase de mierda a su portero, hay que tener un delantero delante de portero para que se ponga nervioso y provoque el error... es un fallo de tercera división pero hay que estar ahí para empujar la pelota si sucede.
que keylor ha salvado al madrid? para eso se le paga y es titular, no te jode. también cristiano ha perdonado un par de ocasiones claras y nadie se acuerda.
la gente ya se queja de vicio, ahora el madrid tiene comprados a todos los arbitros del mundo... es penalti claro pero estas cosas en el futbol vienen pasando de siempre con o sin la sombra del VAR. a veces te beneficia, a veces te perjudica.
tampoco creo que sea casualidad ni una conspiración de la UEFA que el madrid lleve 3 años seguidos llegando a la final y esta pueda ser la tercera champions consecutiva.