UEFA Champions League - Semifinales

R0571N

y otro en la ida y otro a la vuelta

Fascaso

#3810 No veas lo que les tiene que estar doliendo a los madridistas xD

B

#3810 asi sabe hasta mejor, que gustazo macho

Freyre

El de Marcelo es clarísimo, el de la ida cuál es?

JoDeR

Yo ni la voy celebrar después de leer eso.

iomegakek

me meo con este thread, el complejo saliendo a relucir por todos lados, a seguir mamando

Loki_Cat12

Ya nos quitó la ilusión

1
infrico

Esta final es un farsa

Firmas para inhabilitar a los jueces de la fifa

iomegakek

el madrid también regaló 2 de los 3 goles de la eliminatoria. Si queréis no los contamos, aún así quedaría 2-1

13malkavians

Lo que está dando de si la bRoma

Loki_Cat12

Tampoco entiendo el enfado, llevaban unos dias diciendo que el Madrid pasaba

overzeta

adentro es poco

nosotros tenemos "mucha suerte" quedar eliminados contra la bRoma después de ponerse 2-0 por 2 goles en propia eso son lances del juego :rofl:

4 respuestas
Ibrahimovic9

Ojalá otro baño y masaje en la final pero llevarnos la decimotercera para casa

B

#3822 omg da para paja

sraam

#3822 Que forma crónica de llorar.

quickkk

Joder el Sport cada día da más pena xdddd

LiuM

La verdad que es bastante patética en tanto que es prensa culé y habla del Madrid en plan forero, pero vamos no dice ninguna mentira, en España lo tapa la central lechera pero a Europa entera no se le engaña.

A ver si mañana ponéis la prensa internacional como cuando el año pasado ganásteis por vuestros propios méritos y os comían el culo, a ver si también son llorones o narran lo que pasó.

13malkavians

#3822 dá para dos pajas

LiuM

"Es mano, me da en la mano y es penalti"

Aún quedan madridistas honrados.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me equivocaba. La 1 y todavía echando bilis por aquí Lium. Creo que me he quedado corto en la predicción.

Qué días más malos vais a pasar, pobrecillos. Encomendáos al Liverpool o a la Roma es lo único q os queda.

2 respuestas
Loki_Cat12

Y alguien a dicho que no lo fuera?

1 respuesta
ArteeMa

#3830 Yo pense que te referias a las 1 de la semana que viene. Aqui les queda para rato mientras yo me parto de risa jajajaja

yooyoyo

#3829 Cita los madridistas que hayan dicho que no es penalti.

1 respuesta
LiuM

#3830 hay toque de queda o algo?
#3831 Tu en que mundo vives? Entre esto y lo del otro thread ..jajaja
#3833 No tengo otra cosa que hacer, pero me acuerdo de Trecko entre otros.

2 respuestas
PoloGODS

Yo no había visto el segundo gol del madrid bien, pensaba que el portero se había caído o algo, pero lo que parece es que se da cuenta tarde que no puede pillarla con la mano

GrimMcSlam

#3834 Es penalty, yo también dije q no era en modo bait (efectivo además).

Lium tio, hazte un favor y déjalo ya. Lo único q vas a hacer es sufrir más, ya lo estás pasando suficientemente mal y no vas a cambiar nada por seguir reclamando robos e historias.

1 respuesta
bleed11

En el directo todo el mundo estaba diciendo que era fuera del área, no había ni uno diciendo que era dentro xdd

B

pero esto es futbol, aquí no gana el que mejor juega ni el que más pases da, gana el que más goles marca. goles regalados? hay que estar ahí para provocar el fallo, hay que hacer presión a todo el campo para que el defensa tenga que dar un pase de mierda a su portero, hay que tener un delantero delante de portero para que se ponga nervioso y provoque el error... es un fallo de tercera división pero hay que estar ahí para empujar la pelota si sucede.

que keylor ha salvado al madrid? para eso se le paga y es titular, no te jode. también cristiano ha perdonado un par de ocasiones claras y nadie se acuerda.

la gente ya se queja de vicio, ahora el madrid tiene comprados a todos los arbitros del mundo... es penalti claro pero estas cosas en el futbol vienen pasando de siempre con o sin la sombra del VAR. a veces te beneficia, a veces te perjudica.

tampoco creo que sea casualidad ni una conspiración de la UEFA que el madrid lleve 3 años seguidos llegando a la final y esta pueda ser la tercera champions consecutiva.

LiuM

#3836 sufrir dice xD

ArcheR

Qué máquina el Grim, dijo que no en modo bait dice xDD

Tema cerrado