UEFA Champions League - Semifinales

Aldarion_21

Otra vez voy a tener que salir nadando del thread con tanta lagrima. Deliciosas eso si.

R0571N

#4319 ¿y? ¿se supone que está bien que se hayan comido un penalti a favor del Liverpool al principio, dos a favor de la Roma y una expulsión para el Liverpool?

No entiendo tu comentario.

1 respuesta
Jawistoff

Culés buscando excusas por si cae la 13a...grandes.

laZAr0

Si fuese el Madrid fichaba a Dzeko, vaya jugadorazo.

Reddington

desde la tv se ve muy bien el fútbol.... pero pitar un partido no es nada fácil aunque haya árbitros que son terroristas

B

Los cules no quieren hablar de las ayudas al Pool, que es el equipo de sus corazones para la final de la Champions

TrumpWon

#4322

Mi comentario viene porque vuestros comentarios vienen tras las quejas sin sentido y completamente fuera de perspectiva que hicistéis ayer. Todo por no reconocer el mérito del Madrid

1 respuesta
R0571N

#4327 ¿cuándo he hablado yo del Madrid o he dicho que haya robado? si soy el primero anti conspiraciones de ese estilo

Lo del arbitraje es evidentemente grave y es una irresponsabilidad no poner el VAR.

2 respuestas
TrumpWon

#4328

Lleva pasando siempre eso de grave... Sensacionalismo

Y yo lo digo en general oye si no conozco a nadie xD

1 respuesta
R0571N

#4329 Que haya pasado siempre no quita que sea grave, y mucho más ahora que está la posibilidad de corregirlo al menos un poquito con el videoarbitraje

1 respuesta
TrumpWon

#4330

Mucha gente habla del VAR como el milagro que necesitaba el fútbol y ya veremos a ver el primer año cómo funciona

overzeta

#4328 cuando se ponga el VAR seguirá habiendo fallos

y se seguira hablando de conspiraciones de por que tal arbitro no pidio el VAR en X jugada

Ryben

#4316 pues 2 años sin penaltis en contra xD.

1 respuesta
Aldarion_21

Veremos el VAR en el mundial, quejas van haber siempre porque no sabéis vivir sin llorar por pequeñeces.

2 respuestas
R0571N

#4333 Me podrías explicar qué tiene que ver?

1 respuesta
TrumpWon

#4334

Ah ya hay var en el mundial ? Ni me había enterado, ahora el Mundial gana aún más

1 respuesta
Zh3RoX

#4334 pero si el mundial no lo juega el madrid

2 4 respuestas
TrumpWon

#4337

Pero juega Cristiano que para vosotros es lo mismo

Aldarion_21

#4337 Prestarme unos manguitos pls.

1 respuesta
dru1dA

lo de Florenzi no puede ser rojA?

sraam

Como en el mundial sea un fail ya os veo quejando del sistema en cada partido.

Gravewolf

#4337 el retraso del madridista medio no tiene límites, ni caso.

1
perche

#4337

pero habra que ver los codazos y los piscinazos de suarez.

Ryben

#4335 Pues dices q si el nivel d arbitraje es así en champions q pasara en competiciones de menos nivel. Pues te doy un ejemplo de lo q pasa

1 respuesta
Zh3RoX

#4339 unos manguitos no sé, pero un diccionario si que te viene bien.

1 respuesta
Aldarion_21

Nah si es quejarse por quejarse, diran que compramos los de las repeticiones y editamos los videos en vivo casi xD

Vobix

Esto es Dzeko y otros 21 en el campo.

Aguiluxo

Vaya carry de Dzeko tio xdddd esta solisimo

overzeta

#4336 si en el mundial lo va haber

como ya lo hubo en el mundialito de clubles que por cierto al madrid no le dieron un gol legal xD porque simplemente el que tiene la mano pa pedirlo es el arbitro y si le sale del rabo no pedirlo pues te jodes xD

Aldarion_21

#4345 Primero llorar y luego sales con la ortografía. Para cuando un argumento que no valga una mierda?

1 respuesta
Tema cerrado