UEFA Champions League - Semifinales

LiuM

Es difícil que alguien salga con la empanada que salió el Barcelona. Además que la Roma no es que hiciera un partido brillante, simplemente que su juego y el nuestro encajaron de forma perfecta a su favor.

Sigo diciendo lo mismo, fácil, muy fácil para el Liverpool

1 respuesta
Casimirott

#421 así de fácil lo tenía el club del Pais pequeño con una ventaja grande y vimos como término

quickkk

hablais del Liverpool como si fuera Zidane o Maradona, lo pilla un equipo serio y al carrer

OLIGOFRENIKO

Easy para la Broma

1 respuesta
werty

esta champions es del liverpool.

1
R0571N

Hoy gana la Roma 1-2.

DaMMiT

Semifinal nivel europa league hoy, vaya 2 bandas se han colado en semis.

2 respuestas
R0571N

Bandas? xD

Woh

Bandas no sé, pero el Liverpool cómo tengan el día los de arriba no nos vamos a aburrir xd

sincahonda

Si la Roma o el Liverpool son bandas ¡Qué serán el resto!

Fit1

Karius; Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Oxlade, Henderson, Milner; Salah, Firmino y Mané

Alisson; Fazio, Manolas, Juan Jesus; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Ünder, Nainggolan; Dzeko.

Con ganas de ver a Ünder de titular, muy del rollo Mor del celta, si tiene el partido te la va a liar y sino te va a joder todas las jugadas.

-Orb-

Pues a mi me da que como este Liverpool esté inspirado se lleva la champions de calle.

1
Loki_Cat12

Buen defensa Vandai

YaZzMaN

#424 pero si el Sevilla no juega jajaja

1 respuesta
Ryben

#427 Las bandas les metieron un repaso a barsa u city

1 respuesta
bleed11

La Roma es un equipo muy justito que tuvo un día brillante y pilló al Barça justo de gasolina, el Liverpool si que es un equipo al que aun le queda grande competir una liga pero son peligrosos de cojones, a mi para el Barça era el que más me preocupaba si hubiesemos pasado a semis...

Dicho esto ganará la Roma xd

V3dd3r

#427 para banda el Athletic.

R0571N

La Roma coge al Athletic y le mete tal paliza... xD

1 respuesta
V3dd3r

#438 si se lo mete el Levante, no se lo va a meter la Roma xDD

pkjn

Ganan al campeon de la liga inglesa.
Ganan al campeon de la liga española.

Bandas

MV Eruditos

B

#435 Si al Barsa le pitaran los penales que hacen ni en UEFA

B

Pero son bandas porque pueden jugar contra el Madrid, sino no lo serían, lo de siempre, el antimadridismo en estado puro XD

1
U

Ha salido fuerte la Roma, que poco quiere el balón el Pool, buscando los ataques rápidos.

V3dd3r

Susana Guasch: "Mejor jugador de la Premier en su PRIMER año"

Periodismo 100% español.

1 respuesta
Zh3RoX

Hostia el banderín xD

R0571N

Primera oportunidad clara desperdiciada

Fascaso

#444 A ver, tampoco se la puede culpar, es la primera que tiene continuidad. Pero si, no cuesta nada informarse.

perche

me recuerda a cuando telecinco compro el mundial, y el comentarista se inventaba los nombres de los alemanes.

Ryben

Bandai

sraam

Por el momento bastante igualado todo.

Tema cerrado