UEFA Champions League - Semifinales

B

#1523 Es lo que tiene postear en el hilo de crash royale

txikitin9

#1520 cantimploras*

btoman

#1518 cuando dices tontos del culo hablas del 95% de users que no son del madrid no? Porque vamos aquí todo Dios hablo de robo, no lo pintes como si fuesen cuatro pelacañas.

1 respuesta
desu

No he dudado del gol en ningun momento porque estoy viendo jugar al CAMPEON.

zaskkk

Alaba fuera, Vidal fuera, Boateng fuera y Robben fuera, alucinante... Y aún así podrían haber marcado 3 fácilmente.

RainHell

Qué amables que sois cuando habláis de flor, esto es más robo que flor.

1
Casimirott

Este hilo parece como si jugara el equipo del país pequeño .

R0571N

#1533 que sí que sí, quienes tú quieras, que sigue siendo penalti lo de Carvajal.

1 respuesta
desu

Mientras contais partidos de "robos" y partidos de "flores", algunos aqui contamos champions y nos faltan manos jajaja

3
E

#1529

2
D

El balón da en el hombro lo de carvajal

2 respuestas
R0571N

inspirador el desu

Chewirl

ya estan los cules llorando jajajajaja no falla

aDryur

Hay una cosa que está muy clara, como el Madrid gane esta Champions no vamos a tener sequía en todo el verano aunque no llueva ni un misero dia en toda España. Que delicia ver rabiar a los antis..

R0571N

#1541 no es eso sino lo del minuto 1 a lewan

bryaN1

Por ser el Real Madrid, ya hay que pitarle los roces con el escudo, menudos notarrones.

E

#1541 Yeah ahora mira el empujón del min 1

RainHell

Cuenta los árbitros comprados mejor. Otro más pa' la saca.

pantocreitor

Joder, llego de currar y arenavision caída...
Algún alma caritativa?

1 respuesta
EneKka

Que Salah se lesiona antes de la final ni cotiza

1
Chewirl

#1549

NSFW
1
AngieSalaman

Estos madridistas son más raros que un perro verde, meten un gol y se ponen a insultar

kingsora

Quita a Isco el calvo

Vamos Bayern!

1 respuesta
Loki_Cat12

Todos los arbitros estan comprados, los sorteos amañados, todo es una mentira, vivimos en matrix

R0571N

si el Bayern no gana por diferencia de 2 goles será bastante injusto (si es que el 2do tiempo es lo mismo que el 1ro tras el gol de Kimmich)

RainHell

Yo quiero que gane el Madrid, así tenemos Sidane otro añito más!

BlackLabel

Como mínimo hay 3 jugadas polémicas en la primera parte, un empujón por detras, una carambola que da en la mano y otra jugada en la que entre 3 hacen sandwich al delantero.

Las 3 a favor del Madrid, pero luego hay otras como un brazo en el hombro vs el PSG perdiendo que también van a favor del Madrid. El furgol es asín.

1
Ryben

Ausencio

btoman

#1538 léeme, si pita penalti yo no me quejo porque puede pitar perfectamente. Yo no vivo en los mundos de yuppiee como muchos users que hablaban de robo cuando Benatia hizo penalti sobre Lucas Vázquez.

Para mi este es menos claro pero si lo pita no pasa absolutamente nada, hemos tenido suerte.

EneKka

Esto tampoco es

2 respuestas
Tema cerrado