Pues nada, nos ha tocado el mejor de los 3
A mi me parece el bayern mas flojo de los últimos años. Aunque me da mas miedo con Heynckess q me daba con Guardiola o ancelotti
#209 a q fuera d juego te refieres? Al de Lewandowsky? Q sin ese gol no hay prorroga y no hay goles d cr en fuera d juego
Hay que tener poca verguenza para hablar del arbitro siendo culé xddd
los mayores atracos de la historia del futbol, 2 años sin un penalti en contra, record de rojas a los equipos contrarios xddddd
Hay que quererlos
#209 Yo no se como tu ves los fueras de juego, aun estamos esperando los madridistas que veais el gol anulado a Isco.
prefiero al bayern pa tener la final pool vs madrit
tendrá que volver arder alemania que le vamos hacer
Madridistas tendríais que ser 1 pilen mas cautelosos, entiendo las risas, el barça hizo el ridículo hace muy poquito y esta fuera de champions, pero como no ganéis la champions y el barça se lleve el doblete no habrá sitio en la cueva
Primero a los franceses, luego a los italianos y ahora toca comerse a los alemanes. Y esperemos que de postre no se atraganten los ingleses.
#231 nos seguiremos riendo igual. 1 champions de 7 con el mejor jugador de ks historia. Ya me jodería xD. Nosotros llevamos 3 de 4 y a 3 partidos de poder ser 4 de 5 y 3 seguidas
#235 Perfecto, si sacar a messi te consuela ya esta bien entonces para ti xDDD, vigila no vayan a ser 3 de 5 y año en blanco, ya no suena tan bien, pero bueno, siempre podras recordar las 3 de 5 y las 12, tirar de champions siempre ha sido una salida.
Yo aviso, que si ganais la champions y mas eliminando a psg juve bayern se os queda un año muy majo y tapais el posible doblete, pero como os elimine el bayern con Jaimito las risas no seran pocas, take care!!