UEFA Champions League - Semifinales

vappatixihm

Ahora que marque el Bayern, y le piten el penalty de rigor a CR en el 93' y arreglado

Batur

El Madrid siendo el Madrid. Partido en el que es dominado, el rival con ocasiones clarísimas y metiendo una o ninguna, y al final la enorme pegada del Real hacen ganar el partido a pesar de no jugar ni a las tabas.

Lo de siempre vamos.

RainHell

Chaval, no me extraña que haya mucho antimadridista, no hay honor ni gloria sin ella.

EneKka

#2848 2 en cada partido

B

#2841 Es que no es penalti. Es mano fuera del área

1 respuesta
Tencru

#2846 Se llora como tú dices porque ha sido mano, fuera o dentro ha sido mano y no se ha pitado mano.

UTaHJaZZ

Vamos Madrid!!

fLexing

Se os ve nerviosos

LiuM

Llegan a estar Robben, Neuer, Vidal y Boateng....
Y ni los árbitros les salvan

Original

#2846 me suda los cojones que sea dentro o fuera del area, de ser fuera donde esta la amarilla a marcelo? Al final no ha pitado NADA. Y cuando vaya el partido 1-2 pitaran un penalty la mar que dudoso para vosotros y todos contentos como siempre. Putisima verguenza

B

La mayor organización criminal del país junto el Partido Popular.

7 2 respuestas
Tencru

#2849 El mismo que el tuyo del lol. a PASTAR.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero es que lo de menos es que haya sido dentro o fuera del área, lo grave es que no han pitado ni falta jaja

ansar123123

a ver si encontramos otra toma, pero parece que salta en la línea del área

RainHell

Nueva definición de bilis. "Demostrar la verdad con pruebas".

Tencru

#2855 Quién debate si es penalti o no? ha sido mano y no se ha pitado.

1 respuesta
Dase

#2862 Sacarme el lol cuando hace mas de 3 años que no juego regularmente xddddddddddddddddddddddddd

Se notan los argumentos.

No hagas mas el ridiculo como en lol-esp, hazte un favor.

1 respuesta
kun294

#2861
lo peor es que hay madridistas de podemos y otros que lloran del PP pobrecines

U

#2861 Están en el palco

RuLi_pucela

A Original le va a dar un síncope. Ni lo pasa tan mal viendo los éxitos de Nadal tu.

1 respuesta
LiuM

Para qué sirven los árbitros de área? Mejor que el no pudo verlo nadie

M

Ha sido mano, lo que no sé es si fuera o dentro. De todas formas, si el árbitro no ve esa mano, en caso de ser fuera del área, el árbitro de área no puede pitarla verdad? Aunque la haya visto digo.

1 respuesta
B

#2866 Como hablabas de los penaltis del Barsa daba a entender que este también lo era. Pero bueno, es mano bastante clara.

1 respuesta
SergioLS

#2827 casualmente (seguro que no tiene nada que ver) desde que os eliminaron en champions

1
Fit1

atado y bien atado

fLexing

Original

#2870 jaja q va en realidad me gusta el salseo xd

Larzy

Supongo que era porque estaba bastante fuera de tiempo y no quería meterse en fregados, por eso ha dejado lanzar el corner después.

1 respuesta
Tencru

#2867 Más rediculo de lo que has hecho tu en el foro de lol imposible. no te menciono más.

1 respuesta
Original

#2872 claro que puede pitarla. Es un arbitro más como un linier

Tema cerrado