Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
El Madrid tiene que aguantar a Gareth y el Barsa a Messi, esas dos piedras de ataque han echado a los mejores clubs de Europa.
#3406 Joder, estoy jodido por el futbol estando en casa. Hacer eso es ir a perder dinero e ir a pasarlo mal, no tienes nada que ganar.
#3396 Estoy hablando, de lo que es la liga, y lo que le pasa a dicho campeón, en está competición, tu que me estás contando? Vete a pastar.
Espero que Messi se vaya ya a preparar la copa con la selección y mande a tomar por culo a esta panda de ex jugadores.
#3420 si no fuera por el no hubieramos llegado con 3-0 aqui... el problema es que os olvidais q hay 10 jugadores mas en el campo...
#3425 Yo me descojono de los equipos que no ganan nada en su vida y encima van de ofendiditos por la vida
No todo es valverde chavales que tienes 11 tios en el campo, el entrenador es cojo pero no tiene solo el la culpa, con el triplete seguro ni os acordabais.
Y cada día estamos más cerca de parecer la liga escocesa. La premier con el 95% de los jugadores crema y nosotros creyéndonos algo hasta que nos toca salir fuera a comer realidad en barra. Rip #laliga
#3419 Obviamente si te meten un gol que no es desde fuera del area es porque has tenido un fallo. Se llama no estar a la altura y te mereces perder.
Mira que lo avisé en la Ida, que el Liverpool hizo un partidazo, fallaron solo por no tener DC y Klopp con esta plantilla hizo magia, y el 3-0 era falsísimo.
Pues pam, sin 3 de tus mejores jugadores y remontadón épico.
#3426 Na si ahora le echaremos la culpa al pobre dembele cuando el hijo de la gran puta de coñito se ha tocado el rabo los 180 minutos