UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

laZAr0

Qué jugadorazos tiene el Liverpool en defensa; lo del van Dijk es un espectáculo, y Matip hoy ha estado a la altura para el partido que era. Que el cono de Origi haya acabado haciendo un doblete dice mucho del partido, Klopp tenía razón con lo del estadio y el templo del fútbol. Cojonazos de Mané y Henderson. El Barcelona es que no ha estado tan mal, sinceramente, pero con el 2-0 han vuelto los fantasmas de Roma, y con el 3-0 ya no sabían si ir o quedarse, si atacar o defender, en ese momento ya estaban fuera. Enhorabuena a los culés por llegar tan lejos en la Champions, aún les queda el doblete, y enhorabuena a los aficionados del Liverpool, que aunque pocos, también los hay. Partidazo que quedará para la historia. Besos.

B

#3478 La vengaza se sirve en plato frio

CerdoVerde

Planteamiento de mierda
Actitud de mierda
Juego de mierda
Coutinho de mierda
Resultado ? Nos vamos a la mierda

llega a estar Salah y nos meten 10 merecidisima victoria del Liverpool desde el minuto 1 al 95

Que equipazo

1
-Orb-

Aquí hay mucha gente que tiene que pedir perdón de rodillas, espero pacientemente que vayan pasando uno por uno.

PuNTo

#3455 Los madridistas estan limpiando el polvo de la Copa que tras 3 añitos en el salón de trofeo no estaba del todo limpia, para entregarsela al pool o al ajax.

Si quereis, podeis venir a verlo y así la veis de cerca.

No está mal, doblete liga y champions, pero aquí la gente no es tonta... tras 3 champions seguidas, 4 en 5 años en la historia reciente. Cualquier año sin ganar la competición es un FRACASO del barça

Si cuando Leo Missing falla esto es lo que hay, que será del barça cuando se retire ... y no queda mucho

1 respuesta
B

realmente hay que decir que en esta eliminatoria el resultado ha sido corto para el liverpool, fue mas irreal el 3-0 que el 4-0.

1
sraam

@dru1dA Enhorabuena, disfruta de la final y espero que esta vez os llevéis la victoria.

1
laZAr0

En lineas generales es lo mismo que contra la Roma, en ambos casos el Barcelona se fue con un resultado engañoso en la ida, resultado que no se sostenía por fútbol y que al final acaban pagando en un partido de vuelta al que llegan confiados por el resultado, cuando la realidad del partido decía otra cosa.

Cero mano de Valverde, sinceramente me ha decepcionado, no debería de continuar.

Xoid

Y una más de Leo pechofrio Missing.

B

#3485 no estoy seguro, pero creo que esa copa ya se la queda el madrid por haberla ganado 3 años seguidos

1 respuesta
1 comentario moderado
Capi_Salami

Es buenillo Messi ehh

PuNTo

#3490 Cierto. Nos quedamos la original xddddddd

1 respuesta
kun294

Traes a un entrenador que ha renuncido al fútbol que dio tantísimo y estilo clásico del Barcelona para mi es el gran fallo

FUCKYOUMMD

#3491 Y los Pericos algo que festejar esta década. jaja

RuLi_pucela

¿Alguien sabe si están sanos y salvos @alepe @PocketAces @ArThoiD @LiuM @pIJAS @marklenders @m3lLo @bleed11 @borchhhhh @sagem9 @CaraLimon ?
¿Hoy no hay risas con @RayF ?

Que alguien se marque un remember de posts por favor.

5 3 respuestas
sagem9

No sé si es más patético lo de esta noche o ir al hilo del Madrid y ver cómo quieren fichar al Liverpool entero, y mañana posiblemente quieran al ajax entero también

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo había leído que ganar CL seguidas era muy fácil...

iMcOma

#3491 Las shempions se nos caen de las vitrinas.

re4q
geronimo1

#3496 pocket por whatsapp no contesta mucho, estará ocupado jejjeeje

1
Xoid

Qué noche... Y todavía no he escuchado los audios de RAC1 ....

Evilblade

La final va a ser un partido precioso.

EspY

#3497 Más patético es que si yo fuera del Madrid al menos tendría la vergüenza torera de no aparecer después de haber caido contra un equipo de segadores de tulipanes. En fin, que el aficionado neutral como yo se parta el culo lo veo, lo otro es tenerla adentrísimo y tener una vida un poquito triste.

4 respuestas
T

El triplet y el cuartet

Sentry

Felicidades al Liverpool, totalmente merecido, espero que rueden cabezas.

goLBeRLyyyn

El Barcelona a tenido muchísima suerte durante toda la eliminatoria, la verdad, por que en el camp nou mereció ganar el liverpool, esto podría haber sido una humillación histórica (más aún)

R

#3496 Están todos en la Cueva del TOFCB.

No, hoy no hay risas xd. Solo mías xddd

B

#3493 la duda que tengo es si el que ya lleve 4 champions se la quedaria ganando 1 vez, o solo el que gane 3 seguidas o 5 alternas a partir de ahora.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3504 cuando ganes tres champions seguidas no te dara verguenza aparecer tras caer en octavos

3