UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Dredston

Vaya hostia se han dado jaja.

Quién iba a imaginar esto después de un 3-0. Es que ni Klopp lo imaginaba según lo que he leído de sus delcaraciones. Un ridículo monumental del Barça.

Loki_Cat12
-Orb-

"Aquí se juega a lo que quiera Messi", "Que sea lo que D10s quiera" y demás felaciones por parte de la prensa y aficionados.

Nos reímos pero se puede considerar perfectisimamente el tema como una secta, por suerte la realidad es bien diferente xD

2
varuk
#3420-Orb-:

Valiente basura impostora y mis condolencias a toda la prensa mamadora del enano que ha vuelto a comer POLLA hoy.

Hasta en las alegrías y tus, supuestos, momentos de felicidad demuestras bilis, odio y podredumbre. Está claro que hay personas que no sabéis disfrutar las alegrías ni aprovechar los buenos momentos porque tenéis que sacar ese lado visceral igualmente. Qué tristeza de personas así.

1 1 respuesta
Rhanok

Pocas Champions va a tener el Barca mas a huevo... se lo tienen que mirar muy seriamente las goleadas que recibe fuera de casa en partidos de Champions (PSG,Roma y Liverpool), la verdad es que el Liverpool al final merecio pasar , luego estan los de la Bilis entre los de siempre que jamas podran disfrutar del futbol ni de jugadores como Messi porque siempre estan mirando de reojo al de enfrente , la verdad tiene que ser una putada XD , ahora toca ir con el Ajax en la final , a ver si los chabales dan la campanada.

1 respuesta
yukymura

#3635 A mi me da mucha pena que Messi no aparezca en estos partidos y no me refiero a pasear la cola como de costumbre. Es más la actitud. Ayer, después del segundo gol, su cara solo veía romanos. Miró a portería, vio de nuevo a Alisson Becker y la pesadilla se hizo realidad. Ahora, que un equipo de la talla del Barcelona, que sea catalogado como el mejor del Siglo XXI, y que si no aparece Messi, se queda sin alma, es para hacerselo mirar.

Los equipos grandes de verdad, suelen tener como unas 3 personas, entre fuera y dentro del campo, que meten dos gritos y la gente se pone firme. En muchas ocasiones, ese "sudapollismo" se contagia y nos vemos en estas.

Me alegro mucho por el Liverpool y por Kloop, pero Messi, una vez más, en el partido importante no está.

1 respuesta
Freyre

#3613 Pues como el Ajax gane la Champions y Holanda la Nations League igual tenemos nuevo ganador después de la tira de años.

1 respuesta
Rhanok

#3636 La verdad es que el Liverpool le metio un repaso en el Camp Nou y en Anfield , otra cosa es que este Messi y les diera el 3-0 no puede hacer que gane todos los partidos, lo que no entiendo yo es que despues de ese resultado la actitud tan endeble , el ultimo gol te dice donde tenian los jugadores la cabeza los jugadores y si, Kloop para mi es top mundial en cuanto a entrenadores , la cosa es que yo soy del Alaves y todavia me pica el 4-5 de la final de la uefa en Dortmund XD y me gustaria que ganase un Ajax suelo ir con el debil siempre en una final.

2 respuestas
B

Hoy hay otro gran partido por cierto, aunque solo se jugará si Messi quiere desgraciadamente.

4
Scavenger19

#3638 El partido de Messi en la Ida fue malísimo, bastante peor que el de ayer. Fue superado en todo momento por los jugadores del Liverpool y no paró de perder balones fáciles. Pero marcó un golazo de falta y la gente se volvió loca.

Eso sí, es lo que tiene un crack como él, que puede hacer un partido de mierda y marcar un par de goles.

yukymura

#3638 Yo, para esta final tengo serias duda. He sido fan del Liverpool desde que me gusta el fútbol por que me identifico mucho con su afición, gente que premia al fútbol por encima de todo. Pero es que el Ajax está haciendo un año brutal. Lo bueno, sinceramente, es que gane quien gane, el buen fútbol está garantizado.

Con respecto a lo de Messi, realmente fue el propio Liverpool (Salvo la falta) el que le dio al Barça el resultado. Messi no saco mucho repertorio, hay por ahí hasta un vídeo recopilación que deja claro la cantidad de perdidas que tuvo y de fallos provocados por la buena defensa del Liverpool. Pero, volviendo a lo mismo, no creo que se le pida a Messi ser D10S todos los partidos, se le pide aparecer. Ayer escuché y leí mucho eso de "todas las ocasiones de peligro venian por Messi", claro, es como decir que todas las paradas del Barça vienen por Ter Stegen. Si tienes a 4 tíos en el centro del campo, uno es pivote, otro mediocentro cierre, otro recuperador y un tío que se dedica a organizar ¿A que no sabes quien va a dar los pases y va a crear juego?. Precisamente el fallo es ese, dejar que Messi se ahogue en el campo, sin nadie más en el centro del campo que le eche un cable; Pero su función debería haber sido organizar y, si claramente el Barça buscaba destruir el juego del Pool, no destruyes mejor que teniendo el balón.

1 respuesta
Rhanok

#3641 Yo veo a un Barca acojonado en estas eliminatorias , sin caracter y sin salir a hacerse notar, a dominar que es como el Barca ha ganado titulos , en cuanto a la final la disfrutare y que gane el mejor porque el Liverpool no me cae mal (esta lo de la final de Dortmund XD) pero al cesar lo que es del cesar , se comieron al Barca a base de huevos con todo en contra y eso hay que reconocerselo y en eso hay que reconocer a Kloop que ya les esta costando al Barca o al Madrid ficharlo.

-Orb-

#3634
La extremamegahiperderecha radical franquista es lo que tiene, nos emana el odio por los poros de nuestra piel.

Aquí se ha adulado a un futbolista de manera ridícula por parte de la prensa y aficionados y en los momentos decisivos se ha demostrado lo que es, un jugador frágil psicológicamente y con menos huevos que un florero.

Esto es lo que pasa cuando endiosas a falsos dioses que luego te la comes doblada.

2 2 respuestas
Rhanok

#3643 Se podria decir que Messi se ha marcado un Abascal no XD?

1 respuesta
-Orb-

#3644

Este sería el símil correcto xD

3
2 comentarios moderados
T

metiendo política que grandes

1 comentario moderado
R

#3646 Jaja cierto, hoy yo no me río todavía más de los culés, me has jodido el día con eso xddd

Pues también es cierto xddd

1
3 comentarios moderados
Jacob_Conde

El Barça es el primer equipo al que le hacen un pase de la muerte en un córner, mientras el lateral izquierdo mira el linier pidiendo fuera de juego o algo...

1 respuesta
B

Quitad a Valverde y fichad a Emery, tanta lata que nos disteis a los valencianistas con el de Hondarribia...

B

Con el equipo que salió el Barça si te meten un 4-0 hay mucha más culpa de los jugadores que del entrenador. Que Valverde no es santo de mi devoción, pero los 4 defensas hicieron la mugre, el centro del campo 3/4 de lo mismo y los delanteros no dieron una.

Scavenger19

#3654 Normal, ese jugador esta acostumbrado. En la Liga española lo habrian anulado.

Por cierto:

Ida, FCB 3- Liverpool 0
Más posesión Liverpool, 53-47%
Más pases Liverpool, 544-512

Vuelta, Liverpool 4- FCB 0
Mas posesión Barça, 58-42%
Más pases Barça, 577-422

xD

1 respuesta
CrS-

#3657 La posesión, esa gran mentira del fútbol xD.

1 respuesta
Scavenger19

#3658 que dices...

2 respuestas
B

#3659 menuda diarrea mental tienen todos los nazis de la posesión xD.