Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Yo pondría:
--------------------------- TS
Semedo ---- Pique ----- Lenglet ---- J. Alba
--------- Busi ---------- Vidal ----------- Rakitic
----------------------- Messi
Dembele --------------- Suarez
Y en la segunda parte, metería a Arthur para que no se rían de nuestro centro del campo. Con Dembele podemos pillar alguna contra y puede ayudar a Semedo a que Sané no le tome la espalda 8 veces seguidas como le pasó a S. Roberto.
A Dembelé que me lo dejen 2 mesecitos, que le pongo fuerte, pero fuerte de verdad, no fibradillo como el matao de CRoqueta.
Vamos no me jodas ya.
El Liverpool lo tiene casi imposible. Le doy un 5% de opciones de pasar. El Barsa, sin hacer un partido brillante en la ida, tiene demasiada pólvora arriba con un Messi y Suárez enchufados y un Ter Stegen a un nivel altísimo.
Quizás de pueda dar un 2-0 en la primera parte pero de meter el Barsa no veo al Pool meter 3 más
El otro día revisioné la segunda parte del Barça-Liverpool porque con los nervios del directo me pareció que nos pudieron meter varios y me quedó claro que haciendo un partido así en Anfield lo vamos a pasar mal. No siempre estará Milner fallando varias claras o Salah enviando un balón al palo.
También es cierto que si finalmente no juegan Salah ni Firmino el Liverpool baja muchas prestaciones en ataque.
Primer balón que toca: segundo 44, despeje de un córner
Segundo: Minuto 1:14 tiro flojo de Milner
Luego el tiro desde Cancún y la jugada de Salah al palo. Igual fue que yo lo estuve viendo y ni me iba ni me venía y vosotros estabais sufriendo. Pero vamos.
#1845 No tiene que pararlas Ter Stegen para ser ocasiones claras.
La de Mané en el 00:56 es clarísima.
Idem el palo de Salah, o la previa que saca Rakitic en la línea.
En esas ni aparece el portero.
Otro tema es que el Liverpool defensivamente tampoco está muy allá y con que metamos 1 dejas la eliminatoria finiquitada. El otro día el Newcastle les clavó 2, nosotros les clavamos 3...
#1847 Si sobrevivimos al empuje inicial con un 0-0 la cosa se pondrá muy de cara.
El Liverpool bajará en intensidad, crecerá en ansiedad y en esa situación será fácil meterles un gol.
Es un partido que se puede incluso ganar.
#1846 Que la de Mané es clarísima? Jajajajajajajaja
Poco fútbol has jugado tú, balón diagonal desde atrás rematado con pierna mala, de primeras y en carrera. Si lo mete es el premio puskas.
#1850Freyre:Si lo mete es el premio puskas.
¿Pero qué dices?
Es una ocasión clarísima de gol que hemos visto meter mil veces dentro de la portería.
Es la champions mas barata de la historia. Llevo 30 años viendo futbol y no he visto nunca nada parecido.
#1851 Busca busca, a ver cuántos goles similares encuentras. Ya sabes, balón diagonal desde detrás, en carrera, al primer toque y con la pierna mala.
#1853 pues repasa, la del madri enfrentándose a roma y wolfsburgo que estuvo bien... y la última con goles de resbalones de defensas y porteros también estuvo chula y con la lesión de salah que cambió toda la final. Por cierto en grupos tocó el grupo más complicado con tottenham, Inter y PSV, que parece que eso lo ignoras también.
Lo comenté en el post partido, hasta mi primo tonto el del pueblo que tiene una deficiencia del 80% es capaz de ver que este año es una Champions prácticamente de broma.
Oye, que no pasa nada por reconocerlo, no se te va a tachar de nada por hacerlo.
Pero vamos, lo que no puede ser es negar lo evidente.
La realidad es que el Barça ha tenido mucha suerte, para que lo vamos a negar. En esta competición la suerte en forma de sorteos y lesiones juega un papel muy importante, por eso los entrenadores valoran las ligas como la competición que determina el nivel de sus equipos, porque son 10 meses compitiendo sin parar y no un torneo pensado para que los favoritos lleguen a cuartos sin sudar mucho.
#1856 Hombre más evidente veo yo la del año pasado con goles de risa en ambos partidos contra el bayern y Liverpool que es raro que ocurran una vez en la temporada y ocurrieron en tres partidos seguidos. O el penalti en el.ultimo minuto contra la juve cuando se veía que os iban a pasar por encima.
Pero ya veo que para ti tuvo más merito esa champions, con goles de broma, y ganandola habiendo tirado la liga en marzo como de costumbre.
Y bueno el ajax os paso por encima en ambos partidos, sobre todo el primero que era de 4-0 y acabasteis 1-2 no sabéis ni como. Así que menos despreciar a los equipos que por méritos propios han llegado ahi.
#1858 Seguramente tu eras los que quitaban merito a esa final por la lesión de Salah y ahora escurres el bulto, un poquito de coherencia.
#1859 Y los que hablaban de que sólo contaba la Champions ahora cambian el discurso, aquí no se salva casi nadie