UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Markof

#2331 por lo menos no lo ha lesionado ninguno del barça con llaves de judo

1 comentario moderado
alosrocks

Vaya salvadas que ha tenido el liverpool.
Empezamos a controlar el partido

prodfgy

#2330 penalty no es ni aqui ni en cuba, mano de vidal clarisima y amarilla, la falta de lenglet viene despues de una falta igual de fabinho que no pita por lo que la amarilla seria a fabinho, asique la amarilla inventada se repondria ahi, la amarilla a busquets no es, la amarilla a henderson por cortar la contra sobre messi... algo mas?

1 comentario moderado
Ilmanroth

#2330 el daño que a echo roncero jajaja

1 respuesta
RainHell

Está interesante el partido, ya veremos la segunda parte. Cambiaba a cou.

sr_morao
#2330CrS-:

un mas que probable penalti

Claro tan clarisimo como este lo que uno tiene que leer aqui

EneKka

No se puede perdonar tanto, hemos tenido 3 que eran mas faciles meterlas que fallarlas

AngieSalaman

#2346 Y la ESO ha Hecho mucho más

RainHell

Hijos de ronceros, id a tomar por culo, please.

1
ArcheR

Qué pena da la actitud del Barcelona, en serio.

Hay que recordar que no tienen a Firmino y Salah, lo que equivale prácticamente como si al Barcelona le quitaras a Messi y Suárez. La diferencia técnica entre los equipos, encima con esas bajas, es acojonante, y sin embargo, te los ves manteniendo acojonado al Barcelona a base de actitud, de ir a COMERSE EL PUTO BALÓN, que es como tienes que salir al campo a jugar.

Pero no, como suele pasar con el Barcelona desde hace ya mucho, la estrategia es deambular por el campo y esperar que Messi te salve el culo.

Y es una pena, porque el Barcelona actual, con la actitud del Liverpool de hoy, sería el Barcelona de Guardiola.

2
R

#2296 De ahí mi comentario.

Un montón de culés criticando a Valverde por utilizar a Vidal y están quedado en ridículo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2342 Insultando en un foro buscando manitas

Cuantos años tienes?

1 respuesta
Hukha

Cuando no están en la competición se ríen de ella xD
A ver si ahora va a ser culpa nuestra que el Madrid de pena y la elimine un Ajax xD
Ni hablar de la Copa del Rey.
Si tanto asco dan estas competiciones este año, por que estáis out? xD

3 respuestas
Babeta

Estaría feo que se anúnciese el fichaje de Shaquiri por el Barsa, pero no me sorprendería.

Fuera coñas, vaya exjugador.

iMcOma

Que fácil se cae en el insulto en este hilo XD

1 respuesta
alosrocks

No caigais en el bait de los troles. Pensad que para ellos Roncero es un periodista de rigor, entonces se basan en la misma opinión.

2
Woh

Vaya partido de mierda, de verdad. Coutinho, Rakitic, Sergi Romuerto... es dificil jugar con tres tios que restan tanto.

xakcal

Coutinho no tiene sangre..

1 respuesta
AeNeK

#2354 28

Y no he insultado, he hecho una simple pregunta por mera curiosidad.

personaje

#2355 Ojito q no os gane el Ajax en una hipotética final

2 respuestas
laZAr0

A ver si en la camiseta pone Shakira en lugar de Shaqiri y nos la está colando.

sr_morao

Coutinho=jugar con 10

RainHell

#2357 Cuando vienen los del Madrid a vender milonga, es lo que hay. LA diferencia es que el barça de momento sigue compitiendo, y el madrid viene a llorar, otro partido más.

Menudo complejazo.

1 respuesta
alosrocks

A mi Vidal me ha callado pero bien. No tiene técnica pero le pone unos huevos que ya quisieran Cou o Rakitic

ArThoiD

Yo creo que si llegamos a la final con el Ajax, nos comen el nabo

bleed11

Vidal es un mal fichaje para jugar al fútbol, pero para esta mierda que hacemos actualmente es el que más da el pego desde luego

N

Ya podéis id comiendole los huevos a Vidal que como pase el Barcelona habrá sido por los cojones que le pone, mientras otros van caminando

1
AngieSalaman

#2362 Hipótetica