UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

Bayerlien

No ta mal aver q tal :)

PD: semifinal movidita xD

PruDeN

Y el barça si pasa en semis contra liverpool o chelsea

substi-

BAYERN :D:D y luego liverpool o chelsea :D

SupermaN_CK

Si el Barcelona gana, en semis contra Liverpool o Chelsea...

Scavenger19

El bayern nos va a dar x culo!

GrimMcSlam

DIOSSS, las semifinales vs Liverpool o Chelsea xDDDD

JMBaDBoY

Hipotéticas semifinales

Manchester/Oporto - Villarreal/Arsenal

Barça/Bayerm - Liverpool/Chelsea

#126 No me da miedo, si queremos ganar la champions tarde o temprano hay que ganarles. Y en la final sería seguramente contra el Manchester.

M

bueno, buen ekipo en cuartos, pero nefasto sorteo en general. Va a ser casi imposible ganar la champions jugando cuartos y semis primero en casa... aunek bueno la champions es una loteria.

No obstante el Barça es MUY superior al Bayern y pasaremos fácil, pero si luego viene el Liverpool, jugando primero en casa lo veo chungo. Contra Chelsea tendríamos más oportunidades.

edvaN-

a los culés, os recuerdo que la última vez que fué el madrid, salimos robados... no sé si lo recordareis...

D

? no lanzar campanas al vuelo. El Bayern tiene un equipazo, que esten mal es otra cosa, pero en 2 partidos no se sabe nada

factonni

joder, vaya suerte que ha tenido el barsa

P

el barça le metera 2 o 3 en barcelona y ale terminado

_

Villareal - Arsenal... vendetta!

Barça - Bayern... partidazo, el Bayern puede matar en el Allianz.

Manchester United - Porto, el United ya está en semifinales xDD

B

El Manchester a la final... no lo tiene facil ni na...

PHOBOS

Creo que está claro que todo el mundo culé quiere una final ManU Vs Villareal.
Y el resto del mundo quiere un Man U Vs Chelsea.

Crus

Hombre, yo creo que el Barça puede salir contento. No le ha tocado ningun ingles.

Scavenger19

El fcb no tiene ni un solo defensa q pueda ganar x alto a Luca toni o a Klose. Si a ello le sumamos q en defensa son una roca y q en el camp nou van a estar encerrados.....
Para mi es con diferencia el peor rival q le podia tocar al fcb. Al liverpool jugandole bien se le gana, al igual q al resto, en cambio los alemanes no hacen nada de nada y te meten 3 goles.

ojito....

substi-

joder que si que SUERTE LA DEL BARÇA HOYGAN!! VILLARATO!! VILLARATO!! iros de paseo anda..

K

Good Game Barça

ArcheR

No está mal el Bayern en cuartos, pero la gran putada es jugar primero en casa tanto los cuartos como unas hipotéticas semifinales. Eso puede matar al Barça.

#137, y Piqué? Además, Klose no va a jugar contra el Barça.

Elitest

Los ingleses también habrán salido contentos de que no les toque el Barça...

M

#136

si, contentísimo con cuartos y semis primero en casa... es más importante el factor campo ke los ekipos, campeón.

#137

el Bayern una roca en defensa? has visto al Bayern este año. Son un ekipo MUY mediocre... reciebn goles fácil. Para mi, será una eliminatoria fácil.

TazzMaTazz

A mí lo que más me jode es que el Manchester haya tenido tanta suerte, si ganan al Oporto se encontrarán seguramente con el Villarreal en semifinales... Yo creo que casi podríamos decir que ya es finalista.

#137 Piqué no es precisamente bajito eh.

MaLaBeSTia

Klose esta lesionado,lo dicen en el plus,no podra jugar.

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, qué coño va a ser el Bayern difícil... os guiáis por un 12-1 global a un equipo de pacos como el Sporting?

Ya se vio en la fase de grupos como el Barça sin hacer un buen partido le clavó 5 sin despeinarse en cada del Sporting.

Sinceramente el Bayern no me parece amenaza real para el Barça si juega al nivel que nos tiene acostumbrados, el Bayern en defensa no es para tanto.

A partir de semifinales sí que va a estar difícil de pelotas, pero bueno, van a ser unos partidazos como pasemos...

substi-

Este año el Barça esta ganando todo los partidos tanto en casa como fuera de casa...todos todos no..pero casi todos. No preocuparnos coño!

B

No acerte ni uno xD

Parecen eliminatorias faciles, pero quien sabe. Y entre el Chelsea y el Liverpool, creo que el Liverpool queda eliminado.

Y el ManU a semifinales ya xD ojala me equivoque

SupermaN_CK

Claaaaaaaaaro, más importante el factor campo que los equipos, vaya cosas que sueltas.

P

ojo villa-real no es que alla tenido muchos problemas contra manchester.. nose si a ganado alguna vez el United. Aunque en semifinales seria otra cosa

D

lo unico q me preocupa del Bayern, es las jugadas a balon parado