Vamos que si el barça y united lo hacen como dios manda se verán las caras en la final.
Ese es el resumen.
Espero que cesc y arshavin les hagan el horror y se "mojen" como dice el Marca jaja
Vamos que si el barça y united lo hacen como dios manda se verán las caras en la final.
Ese es el resumen.
Espero que cesc y arshavin les hagan el horror y se "mojen" como dice el Marca jaja
Manchester y Barça por lados opuestos, así que ya lo dejan preparado para una hipotética final.
Arsenal-Barça será un partido muy bonito.
La verdad es que hemos tenido suerte, en cuartos y en semis las vueltas en casa, algo muy importante...
No hay que ser confiados pero pinta bastante bien Molaría otra final Manchester - Barsa. Sería un Zas! a CR
El Arsenal sin la pelota no me da ningun miedo y veo la sorpresa del CSKA ante el inter. El inter es capaz de hacer partidos muy irregulares.
Me jode que haya tocado que se enfrenten mis dos equipos. Lo positivo de esto es que así veo los partidos de ambos xDDDDDDDDDD
puta mierda
Pues no ha salido muy bien parado el Barça, la verdad.
Cuartos con Arsenal y presumibles semis con Inter y luego Manchester (sobre el papel). Se cruzaría cn los 3 mejores equipos q quedaban en Champions.
Los del Manchester tienen q estar contentos xD.
Decís que el Manchester tiene muy fácil estar en la final, pero veremos como se defiende ante las internadas de Robben si está al 100%. Yo tendría algo de miedo.
Eso sí, a doble partido si pasan a semis, contra Lyon o Girondins son muy superiores.
#286 Hombre, el camino para ir a la final no se podrá decir que ha sido asequible en caso de que lleguemos.
el estilo de juego del arsenal le conviene muy mucho al barsa y luego cuartos ya se demostró que el barsa esta muy por encima del inter
#290 No me compares una liguilla previa con una semifinal donde Mourinho sabe manejar las eliminatorias a doble partido...
Bueno tampoco nos podemos quejar, lo bueno es jugar la vuelta en casa.
Y tenemos unos preciosos partidos por delante.
Força barça !!!
Creo que es la mejor combinacion que podia tocarle al Barça.
Equipos con los que no puedes relajarte, vueltas en casa y el ManU en la otra zona de la tabla. Es perfecto.
Si se gana la Champions, se puede decir que eliminamos a los mejores equipos que habia de cuartos en adelante.
Si se pierde la Final, era contra el ManU (seguramente), suena a buena excusa
Si nos eliminan antes, era contra equipos fuertes (Arsenal, Inter), suena a buena excusa tambien xD