#600 Con los partidos oficiales que he visto del City me sobra para decir eso.
#582 Ojo!! que si este año eliminais al Leicester tmb sacareis pecho, es un campeón de liga!! olalá!!
En 4 apenas cuatro meses, el City ha pasado de ser uno de los peores equipos que jamás hayan jugado una Champions, a ser un auténtico coco que demuestra que el Barcelona siempre se enfrenta a los más difíciles.
Este Guardiola, cómo es; menudas revoluciones monta. Cualquiera diría que lleva tres años seguidos fracasando estrepitosamente en Europa.
Sea como sea, esto es lo de siempre: los culés y antis en general ya se van poniendo la tirita. Que luego vienen los llantos.
#605 Estoy buscando el sorteo completo, pero es cuanto menos curioso. A ver yo era bastante reacio... a creer estas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=Qwfnen_31Po
Pero no sé xD
A ver lo del año pasado fue.... equisde.
Y aunque los culés digan JE, con el City hasta que no demuestre lo contrario, sigue siendo la misma broma de equipo que el año pasado.
#597 Lo siento, eres un caso perdido, y pese a la impresionante lección que te he dado, aun sigues en eso... desisto.
Suerte en tu deambulamiento por la vida, pequeño ignorante. Owned dice... :no: :no: No solo you te he owneado bastante a ti, sino que ante tal evidencia, solo se te ocurre soltar esa estupidez...
No es ni septimbre y los cules ya estan llorando.
Por eso mismo sois unos segundones y siempre lo sereis.
No ha estado mal del todo el sorteo para los equipos españoles. El peor parado, el Atletico que se enfrentará a los 1ºs de Alemania y Holanda. Para lo que le podia tocar al Sevilla, no está mal con el 1º de Italia y 2º de Francia. Un poco mas sencillo para el Real Madrid, con el 2º de Alemania y de Portugal. Sin duda, el maximo beneficiado el Barça, que le han tocado las peritas dulces con el 4º de Inglaterra y 4º de Alemania. Facilisimo.
La fade de grupos de absolutamente igual porque al final pasas si o si
El asunto es que está diseñada para que Cristiano le meta 10 al L.Varsovia para que sea pichichi una vez mas , ya que en liga jugando contra los mismos equipos que juega el Barça ya se come los mocos con Suarez aun lanzando una barbaridad de penalti
#611 Maximo favorito el Madrid... lo he dicho siempre, en Champions, tiene un angel de la guarda que le hace sobrevivir... cuando no es con sorteos sanos, es ganando jugando a nada, cuando no los arbitrajes... el Madrid es la niña bonita de la competición, y eso se nota.
Creo que podemos vivir el primer año en que un equipo repite título.
No ha empezado mal la cosa, no.
Habla de arbitrajes cuando el Barça ostenta el récord de tarjetas rojas a favor y con clara ventaja frente al segundo...
Pero que mas os dan los putos grupos, si el Barça y el Madrid se hacen estos grupos con la polla, les toque un 2º o un 3º difíciles.
Qué los del Madrid hablen de árbitros en Europa viendo lo que pasó hace 2 meses y el gol de Mijatovic es de tenerlos muy gordos en serio