Yo dejaria a neymar para que rebiente al madrid en grupos y luego lo fichamos en el mercado invernal
Pero si el Brujas tiene más coeficiente UEFA que el Inter que se metió en Champions de chiripa quedando 4º en la Serie A a un punto del Milán que fue 5º
Otra vez el grupo más difícil para el Barça y un grupo de risa siendo segundo de bombo para el Madrid.
Vaya, vaya.
#270 El de delantero ha sido para Messi pero no había otro especificamente como "mejor jugador de la UEFA"?
No, pero es que pintáis al Inter como si fuera la Juve o se hubiera quedado a un punto de haber ganado el Scudetto y es un equipo que se metió en la Champions en el último partido.
Esque miras los equipos primero de grupo y somos el equipo que más chungo lo tiene. La única excepción es la Juventus, pero le ha tocado al Atletico que no nos podía tocar a nosotros.
#280 No, pero junto con el Leverkusen son los más complicados del bombo 3. De eso nos quejamos. Podemos?
Barcelona, Atlético y Real Madrid deberían pasar, y lo normal sería los 3 de primeros. Al Valencia lo veo en EL.
#275 claro y si hubierais ganado la liga también serían posibles muchos equipos del bombo 2 pero esto no funciona así xD
Se preocupan por la fase de grupos que es un tramite, cuando deberian preocuparse de no volver a pechear en las eliminatorias
alguna vez algún equipo decente se ha quedado en grupos pues eso... para que discutir si es mejor brujas u inter
deseando que cambien esta fase alguna vez es puro tramite pondría la mitad de grupos con 8 equipos, seguramente pasarian los mismos pero al menos veríamos algún partido decente
el brujas y galatasaray lo va ver peter
Es tu opinión desde luego. A mí al menos me parecen rivales más complicados el Lyon, el Leverkusen o el Olympiakos (por ello de jugar en Grecia). El Inter tiene de peligroso el nombre por lo que fue en su día, pero no creo que hoy en día sea un peligro para el Barça
va a ganar CR7 el premio, lo cual sera el mayor regalo de la historia, messi fue mejor delantero y siendo ambos delanteros, que coño pintaria ganandolo CR7.