Cada día el sorteo de la Champions es más de risa, me da igual el grupo del Barça, del Madrid o de lo que sea puesto que soy del Villarreal y me la pela lo que hagan los otros equipos.
Realmente a mi lo que me gustaría es ver una competición no prostituida por el dinero. Entiendo que no puedan enfrentarse los equipos del mismo país, ni siquiera los del bombo 1 entre ellos mismo. Pero no entiendo lo de que los equipos tengan que ser divididos dependiendo de los derechos televisivos, incluso que de la "casualidad" de que Barça y Madrid SIEMPRE jueguen en días diferentes. Eso, señores, es prostituir la competición y que no salga un sorteo como dios manda y así es como tenemos grupos chamba (todos menos el del Sevilla) y la competición pierde interés hasta cuartos...
Vaya suerte tenemos de tener estos jugadores en la Liga, lastima que la gestion de ésta sea una puta mierda, podriamos estar años luz.
#751 Esa "casualidad" es algo que se sabe abiertamente y que no es ninguna novedad. Y que pasa con todos los grandes de todas las ligas, no solo con Barça y Madrid.
Yo prefiero grupos así que 3 grupos brutales y 5 de mierda, porque entonces las eliminatorias son basura, y las eliminatorias son lo importante y lo atractivo de la Champions.
#750 no recuerdo el usuario, fue cnd la epoca de Pep creo(aunk en esa epoca el Atletico no estaba muy alla y era mas factible)
Prefiero tener partidillos en grupos que unas eliminatorias con equipos que han llegado ahí por rebote y porque los grandes se hayan eliminado entre ellos