Gana 2-0 el Apoel en Nicosia y los del Madrid dormís igual xD
Vaya saco les va caer en el Bernabeu pobretes.
Gana 2-0 el Apoel en Nicosia y los del Madrid dormís igual xD
Vaya saco les va caer en el Bernabeu pobretes.
Yo no se que problema tiene la gente que cree que los madridistas se quejan del Apoel y no del Bayern xD
¿Por que regalada al Real Madrid solo y no al Bayern que le ha tocado el Marsella o al Chelsea que le ha tocado el Benfica? Pregunto.
Han tocado 3 eliminatorias flojas y una medianamente fuerte. Vamos, que las semifinales, a priori, se presentan un lujazo en cuanto a equipos y nombres con unos supuestos Bayern de Munich vs Real Madrid y Chelsea vs Barcelona.
Hasta para esto tiene suerte el Madrid XD pena que el Barça vaya a llegar a la final y se la vaya a llevar jaja
No se como ha sudado todo el mundo de mi post acerca de las entradas para la final si podría ser un Real Madrid - Barça. Me siento como Sahin, ignorado.
#460 Enserio me estas comparando al Benfica con el Apoel? El OM también me parece un chollo
El clasico de liga seria justo entre la semifinal contra el Bayern. Lastima que nos lleven tantos puntos porque seria una oportunidad ideal para obligar al Madrid a salir con todo y el desgaste que eso conlleva.
A ver que no se quejen, que para el barcelona el milan es el hapoel de turno. Caguen ros, si les van a meter 16.
¿Alguien ve mas fuerte al Milan o al Chelsea que al Bayern? Todos coincidiamos en que habian 2 equipos favoritos (RM y FC, 1 muy fuerte (Bayern), 2 normales (Milan y Chelsea) y 3 flojos (OM, Benfica y Apoel).
A priori, al Real Madrid le ha tocado 1 flojo y 1 muy fuerte y al Barça 2 normales.
Responded seriamente y sin pajas mentales, de los equipos restantes quien podría eliminar a Real Madrid y Barça?
Buen sorteo, mejor para el Madrid en cuartos pero peor en una hipotética semifinal. La verdad que la Champions pinta bien...!
Seguro que si al Barsa le hubiera tocado el APOEL los merengues diriais que no tenemos suerte... no que va..