UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Enccel

Gana 2-0 el Apoel en Nicosia y los del Madrid dormís igual xD

Vaya saco les va caer en el Bernabeu pobretes.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
DormiloN

#452 yo diría que segundo detrás del madrid

Mystee

#451 Si ganan 2-0 la ida, te aseguro que pago yo por jugar la vuelta xD

1 respuesta
Rapture

Yo no se que problema tiene la gente que cree que los madridistas se quejan del Apoel y no del Bayern xD

alosrocks

vaya regalada al madrid no? xd platinatoo

Petterrr

El APOEL sigue vivo en la copa de su pais, no lo pueden decir lo mismo otros equipos

Enccel

#454 Los 11 dentro de la portería y a recibir balonazos los 90 minutos xddd

1 respuesta
Masackre

Huele a Decima vs chelsea en la final.

Scavenger19

¿Por que regalada al Real Madrid solo y no al Bayern que le ha tocado el Marsella o al Chelsea que le ha tocado el Benfica? Pregunto.

Han tocado 3 eliminatorias flojas y una medianamente fuerte. Vamos, que las semifinales, a priori, se presentan un lujazo en cuanto a equipos y nombres con unos supuestos Bayern de Munich vs Real Madrid y Chelsea vs Barcelona.

1 respuesta
B

Hasta para esto tiene suerte el Madrid XD pena que el Barça vaya a llegar a la final y se la vaya a llevar jaja

Mystee

#458 Al Matapollos!

Elektro

No se como ha sudado todo el mundo de mi post acerca de las entradas para la final si podría ser un Real Madrid - Barça. Me siento como Sahin, ignorado.

Lain_project

pues yo veo al marsella eliminando al chelsea

1 1 respuesta
Enccel

#460 Enserio me estas comparando al Benfica con el Apoel? El OM también me parece un chollo

1 respuesta
N

El clasico de liga seria justo entre la semifinal contra el Bayern. Lastima que nos lleven tantos puntos porque seria una oportunidad ideal para obligar al Madrid a salir con todo y el desgaste que eso conlleva.

I

#464 no te cansas de hacer el ridículo? ni siquiera van por el mismo lado del cuadro

1 respuesta
Mepiro

Si le metes 1 euro a una final apoel - benfica y ganas te haces millonario #446

Lain_project

#467 perdone usted , al benfica

derek-

A ver que no se quejen, que para el barcelona el milan es el hapoel de turno. Caguen ros, si les van a meter 16.

I

#465 en manos del Chelsea, del Milan, del Barça, del Madrid o del Bayern, sí, parecido xD

I

"El APOEL sabe competir, tiene todo nuestro respeto"

Butragueño da asco

CsNarsil

This is MV, donde se equipara al Apoel con el Milan.

Scavenger19

¿Alguien ve mas fuerte al Milan o al Chelsea que al Bayern? Todos coincidiamos en que habian 2 equipos favoritos (RM y FCB), 1 muy fuerte (Bayern), 2 normales (Milan y Chelsea) y 3 flojos (OM, Benfica y Apoel).

A priori, al Real Madrid le ha tocado 1 flojo y 1 muy fuerte y al Barça 2 normales.

2 respuestas
Rapture

Responded seriamente y sin pajas mentales, de los equipos restantes quien podría eliminar a Real Madrid y Barça?

5 respuestas
CapE_

Buen sorteo, mejor para el Madrid en cuartos pero peor en una hipotética semifinal. La verdad que la Champions pinta bien...!

Petterrr

Seguro que si al Barsa le hubiera tocado el APOEL los merengues diriais que no tenemos suerte... no que va..

Scavenger19

#475 El Bayern con un dia malo de RM y FCB y ellos un dia bueno.

HoRuS

Me encatará ver el coco del Bayern vs Madrid, al menos se lo pondrán un poco complicado...
Esque tienen más suerte que los colgados macho ¬¬

1 respuesta
Petterrr

#475 El Milan si mete uno pronto y monta el autobus

1 respuesta
Tema cerrado