UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

cl0ud

#627 Yo pondría al Milan por delante del Chelsea. Ahora mismo el Chelsea no está ni de lejos en su mejor momento. Pero si es cierto que el Bayern era el coco del sorteo.

1 respuesta
LiuM

#624 Si en la Champions llegan lejos equipos como el Apoel es porque no requiere la regularidad que exige una liga.

Pank

#631 el coco era el barça y el madrid lo ha evitado por la suerte que tiene ultimamente

1 respuesta
cl0ud

#633 Ya bueno, me refiero obviando Madrid y Barsa xD

DeiviD69

El Madrid tiene un camino bastante asequible para llegar a la final...

1 respuesta
iPoded

Solo falta que se haga justicia en Stanford Bridge si pasa el barca y le devuelvan el arbitraje nefasto de hace unos añitos...

1 respuesta
Crus

#635

Si, el Bayern era realmente asequible...

2 respuestas
DeiviD69

#637 para mi tuvo la suerte de cara sin duda, los cocos son el Chelsea y el Milan.

1 respuesta
B

No se que tiene de asequible el Bayern la verdad, detra de Madrid y Barça es el tercero en discordia.

Es cierto que el Apoel puede ser la "cenicienta" pero como ya han dicho el que ha llegado a unos cuartos no es por que e los hayan regalado.

shturmovik77

El Bayern la verdad es que también esta contento, tocarle el Madrid es un alivio.

Dralions

Hace dos días más de uno y más de dos lloraba con que en esta CL no había nivel y que el Barsa había goleado a un equipo que no se merecía ni estar en la EL. A ver qué decís ahora del Apoel xD

1 respuesta
CrS-

No se de que os quejais los culés, si el cruce de semifinales es mucho mas complicado el bayern que el chelsea. Si tendréis que jugar contra 2 equipos de jubilados, tanto milan como chelsea. Que si ha habido un equipo con especial suerte en los sorteos en los últimos años sois vosotros.

cl0ud

#641 Pues lo mismo, por lo menos algunos lo reconocemos xD

DormiloN

#637 Si solamente te toca un equipo duro de tres cruces directos, sí, es un camino asequible

B

Yo pieno que uno de los dos, Bayern o Chelsea, cae esta ronda.

1 respuesta
WiLoW

El Apoel es el campeón Chipriota tiene un equipazo y aunque les ganemos 10-0 en el primer partido habra que salir a jugar el segundo bien porque alomejor nos remontan

Mode Guardiola OFF

1 respuesta
gloin666

#636 Juraria que en la ida de aquella eliminatoria le tangaron al Barça en el nou camp. Tambien debe cambiarse el patron en este caso?

2 respuestas
DeiviD69

Un Madrid-Marsella en semis jaja

DormiloN

#647 amén de la roja a abidal en la vuelta.

SeeK

#646 O mode Butrafueño off

NaCh1To

me esperaba un bayern-madrid para la final pero veo que no... confio en el milan.

jose29

Los cocos por orden de dificultad son :

Bayer Munich - Chelsea - Milan

Chelsea y milan son los mas igualados, el bayern esta un nivel por encima. Sorte bastante igualado algo mas facil para el madrid, espero que nos veamos en la final.

iPoded

#647
no si esta claro que lo que para vosotros es un perjuicio si les cambias la camiseta del barca y pones la del madrid fijo que hablariais del robo del madrid en europa y blablabla.

Es lo que suele llamarse falsa modestia o forofismo extremo, no digo que sea tu caso ojo.

Pank

pues el campo del bayern es una gozada , para mi uno de los mejores de europa actualmente, es de agradecer que la final sea allí a ver si el Barça consigue llegar.

WiLoW

Que defensas juegan en el bayern por que tiene a robben ribery, mario gomez y Swensteiger pero los demas nos les conocen ni en su casa.

1 respuesta
DarthVader

#645 El Bayern con la vuelta en casa te digo q no...

Ojito con el Benfica, que a mi me parece q juegan de lujo.

SUERTE para el madrid, como predije... no me ha sorprendido. APOEL menudo rival, en el que el portero se llama chatis creo, xD y su mejor jugador no jugará la ida...

En fin, todo lo q no sea meterle 4...

El barça le ha tocado el Milan, asequible tb, aunque ni de lejos tanto como el APOEL.

Barça - chelsea... en semis... buaaaaaaaaaaa como me pone :)

Madrid - Bayern tremendo..

En fin, si todo sigue su curso, tendremos unas de las mejores semis q recuerdo en champions.

Felicitar a las bolas calientes, han vuelto a funcionar.

DeiviD69

En la liga alemana no van ni lideres, y eso que es una liga bastante inferior a la española o inglesa...xD

2 respuestas
wanksta

Bueno veremos a ver que dicen los cules sobre el Milan, si es un cementerio de elefantes o un equipazo.

3 respuestas
WiLoW

#657 la liga española da verguenza ajena porque solo juegan 2 equipos asique.

#658 es el mejor equipo de la historia lo dira guardiola

SeeK

#658 Yo digo lo que tu digas, tu que dices?

Tema cerrado