UEFA Cup 06/07 [Octavos]

speciaL

joder con los donetes, 1-2 al sevilla

ANDREz

lol O_O

vaya partidazo en newcastle

JuStY

q mierda, algun sitio para escuchar los partidos por internele? q la ser no lo retransmite.

PruDeN

q le den al sevilla .. sobre todo al del nido

#33 seguramente radio marca los ste dando

penetration

AJO para todos los buitres ke kiere ke pierda el sevilla
GOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE MARESCA!!!!!!!!!!!!!!!!
2-2

Ux1o

El Celta 0-1 y gracias.

Los alemanes estos que jugando a medio gas... en fin... xD

SupermaN_CK

#35 Te parece buen resultado para el Sevilla 2-2 en casa?....

Sinobin

#36 El Espíritu de Anfield nos acompaña...

Ux1o

#38 ¿Te acuerdas de www.fesinlimites.com?

Al Depor le vino bien en su día ;*

Sinobin

xdddd

Joder, la verdad es que esperaba un partido mas abierto, la 1º parte malísima para el Celta, el Werder nos dejo vivos de milagro, salvo el cabezazo de Nuñez. A principios de la 2º teníamos que haber metido un gol, y que nos metan un gol, con un hombre menos, en el 85, y en fuera de juego.....es hurgar demasiado en la herida....

Lo dicho, ni espíritu de Juanito ni ostias, el que vale es el de Aston Villa Park ( que no me acuerdo del nombre del campo xddd )

#41 Casualidad xddd

E3-NeOz

tu mismo lo has dixo sinobin , villa park xD

DiSoRDeR

Atención q el Sevilla podría star ante el futuro mejor ekipo de la IFFHSOASDJFOS 2007

Ux1o

#42 Futuro no, con este resultado asciende ya al top5, junto a Sevilla, Rayo Vallecano y dos más (de Lituania o Luxemburgo o...)

Elot

Os dije que ganaría el Werder. Yeah! el Celta la ha cagado con el planteamiento, ha salido a empatar y así se pierde siempre.

penetration

#37 para como ha transcurrido el partido... si, con 2 palos dados, el portero del shaktar haciendose 1 par de paradas o 3 wenas al final del partido, y el arbitro nefasto ke no tenia criterio para sakar tarjetas pues... si 2-2 me parece buen resultado, ya ke ganando alli 1-0 ya stamos clasificados... el 1-2 era muy peligroso, sino mirar al barça :S

#42 y #43 Arevalos increibles!

g0tO

Yo creo q no hemos salido a empatar, el Werder ha llegado, quizá un poco más q nosotros, pero vamos lo dicho, aguantamos 85 minutos, y no metimos cuando teníamos q hacerlo...enfin ... Gustavo Grandísimo, espero q juguemos así de bien contra el Athletic y la vuelta en Bremen

Ux1o, qtal se nos ve x la tele? _ xDD

Villa Park, Anfield... y este año Weserstadion

FORZA CELTA!

W

¿El mejor equipo del mundo empata vs un p4k0?

Sinobin

Goto, Gustavo grande, sigue siendo Dios!!!! le hacia falta el cambio a finales de la 2º mitad ya, pero ahí estaba defendiendo como un jabato. También hizo un partido bueno Pablo García ( por fin empieza a rentabilizar el dinero..). Y De Ridder, joder, era su cumple y todo....que mal lo está pasando este muchacho...

penetration

#47 el shaktar un pako¿¿¿??? si es un clásico en las últimas campañas de la Liga de Campeones coño... tan pako no debera de ser.

ed:#50 arevalos :) ^^

DiSoRDeR

#45 Mas q Arevalos yo diria Del Nidos

ArcheR

#49, y? Estando en una mierda de liga, donde el único equipo bueno que ha habido en la historia es el Dinamo de Kiev, y ahora no es ni la sombra de lo que era antes, no significa que seas bueno. El Rosenborg también ha ido muchas veces a la Champions, pero es una mierda porque está en una mierda de liga.

Y dios, que los dos goles del Sevilla han sido de penalty.

S

madre mia como saltan todos cada vez ke kae el sevilla

mmmm veo dolor y envidia

disorder me gustaria ser como tu y tener 30000 ekipos que elegir para asi no joderme el resultado

el done nos ha empatado en al igiusdusdbshhu pero es que el barça ni pudo jajajaj
y el madrid menos

dios que de personajes por aki
despues llamais a la gente forofo

DiSoRDeR

#52 A mi lo q me gustaria es hacer como tu y aparecer solo cuando mi ekipo gana, hace 2 años en mv habia 0 sevillistas.

Parece ser q cuando los demas pinchan vosotros podeis entrar en el post de Champion a tocar las pelotas, pero a la inversa no???

Y no vayas en plan victimista, stais recogiendo lo q habeis sembrado.

penetration

#53 no hables sin saber porque de mi podrias hablar aun peor(yevo menos en el foro que sEcO) sin conocerme y juzgarme a la 1ª como stas haciendo con sEcO, yo tube el carnet, la ultima temp en 2ª, y los 2 siguentes ke tubimos en 1ª, desde entonces no lo tngo, ke me haya dao por entrar en este foro desd hace poco tiempo y postear en el... me hace convertirme en un interesado para mi ekipo?? yo kreo ke no verdad?

#51 yevas tu parte de razon, pero no toda ^^

Sh1n0d4

Que el shaktar donetsk es un clasico de la Champions?

Oigan!! Esto es un atraco!!

Pero tio que dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

#46 Se ven una mejor unas semifinales de Champions en el campo dos Dragoes en Oporto.

Vuelve por otra.

PD: No he visto el partido, ni ganas vamos. xD

S

#53 que si lo que usted diga

llevo posteando sobre el sevilla desde antes incluso de que nos clasificaramos para uefa pero si tu lo dices

lo dicho, no te preocupes si pierde el barça el clasico xke aun tienes 2 oportunidades mas de salir contento

pd: para los personajes como tu y eso que no quiero buskar mas atras
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=108382

ains me encanta dejar mal a la gente

aah seme olvidaba #53 que coño he dicho yo en el post de la champion sobre el barça y el madrid
mmm otra vez has dicho 1 gilipoyes

de donde no hay no se puede sacar

Ux1o

JiMmY

#12 @ 25-5-04 - 15:26

Baptista os va a durar 0 en Sevilla.

xD

DiSoRDeR

#57 jajaj! me importa una polla q posteases hace 2 años o q tu no metas mierda en el post de Champions League, no me voy a leer 70 paginas d post, NO ME SE D MEMORIA TU VIDA NI ME IMPORTA.

Lo q si me importa es q unos cuantos sevillistas (Sore, Vampir3...) se comportan con una prepotencia q da asco DSD Q HAN GANADO LA SUPERCOPA y se van metiendo con el Barça, el Madrid y otros ekipos cada vez q pueden como si su ekipo fuera uno d los grandes, y no lo q es, un ekipo q atraviesa una buena etapa.

Ejemplo de comentario "d esos":
"el done nos ha empatado en al igiusdusdbshhu pero es que el barça ni pudo jajajaj
y el madrid menos"

Coño, pero si es tuyo!

Si hay algun sevillista decente q se dedica exclusivamente a DISFRUTAR D SU EKIPO ke no se d x aludido con mis comentarios.

Y no vengas a explicarme si soy d tal ekipo o dl otro xq no tienes ni idea d cuan aficionado soy ni xq d un ekipo u otro, y dsd luego no voy a explicarselo a un don nadie como tú. Solo t diré q mucha gente d aki, posiblemente la mayoria, somos d 2 o más ekipos, nacionales o dl extranjero, y eso no nos convierte en peores aficionados, sencillamente nos gusta ver todo el futbol q podamos.

ANDREz

Yo quiero que gane el SEVILLA, pero esk veces os pasáis estando a la defensiva por todo.

#52 no digas chorradas xq el shaktar siempre se ha llevado PÁLIZAS del camp nou