UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

PaPa

#2964 pero macho si a dado un par de pases nada mas , ni a encarado como venia haciendo al final de temporada que para mi acabo de puta madre
#2968 y que cojones tendra que ver? puedo dar mi opion igual que tu

que haya echo mas que otros , no quiere decir que este maravilloso y increible pero bueno.

Netzach

Echan a Ztlan en es.uefa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2972

Sí.

B

Lo único salvable de hoy ha sido Juanfran, Piqué y por supuestísimo Don Andrés Iniesta. Aduriz ha dejado con el culo al aire a Morata en apenas 20 minutos y debe de ser el delantero titular y más sabiendo que todas las selecciones se van a encerrar.

1 respuesta
SkiNeT

#2962 si, creo que contra portugal, gracias. Es verdad, Navas estuvo muy bien.

Lo de iniesta que comentáis, es que es increíble verle jugar, como lleva la pelota, como mete pases a huecos inexistentes. No vamos a descubrir a Iniesta a estas alturas.. el mejor de España hoy para mi.

Aver si en el resto de los partidos hay más juego del contrario porque menudo cagao el de la r.checa.
67% de posesión de España..q puta barbaridad.

X

asiste lastresito y anota poquer. Muy facil para el barça.

2
AlvaroFelipe

#2974 Morata con espacios es un delantero totalmente diferente, pero te doy la razón que contra equipos mas cerrados Aduriz puede aprovechar los centros constantes de nuestros laterales.

v1rus-

Vaya posesion de balon jejejejeje la posesion manda y encima podriamos aver marcado mas goles pero como no tenemos delantero que marque, que hacemos jodernos

C

No he visto un asedio igual en años... Y 1-0 de milagro y de un central.

Tenemos un problema. Y un problema muy muy gordo.

1 1 respuesta
Freyre

Pues a mi me parece que hemos jugado muy bien, quitando a Sex y el Torres madridista que sobran muchísimo en el 11.

elderaine

Tenemos ausencia de gol. Silva más negado imposible madre mía

1 respuesta
C

#2914 qué quieres decir con "profesional"?

Pot cierto, soy yo o Piqué se encara con los aficionados españoles después del gol. Ni media sonrisa saca el tio.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2979 #2981

No hay que ser tan derrotistas.

Morata y Nolito, así como nuestros interiores tendrán mejores partidos.

Yo soy positivo.

PHOBOS

Hemos jugado muy bien, pero no hemos sabido explotar su encerrona defensiva como es debido. Los cambios han llegado tarde y el de Thiago aún no lo entiendo.

Morata es mucho mejor que cualquier delantero que podamos tener, pero ante partidos como los de hoy, pierde mucha eficacia y Aduriz era mucho mejor opción desde el descanso ya.

El mejor Iniesta, obviamente.

Chico_Zombye

No había visto esto xD.

Martita-

Por cierto, habia mas aficion en el campo de la que yo creia que iba a haber. No hemos sido nunca un pais que haya ido a los partidos de la seleccion fuera, como puedan ser los ingleses, irlandeses y demas.

1 respuesta
v1rus-

#2986 es francia en coche estas en nada o en el mismo tren tenemos aficion para dar y regalar aver si este año nos llebamos la copita,seria un gustazo me haria 4000 pajas

1 respuesta
Martita-

#2987
Aun asi, fijate los suecos por ejemplo ahora mismo, estan mas lejos y son muchos mas.

No somos ni seremos nunca de viajar con la seleccion. Sobretodo porque por algun motivo en este pais se detesta el patriotismo y la bandera, algo que jamas entendere.

Pero bueno, me alegra ver que habia bastantes. A ver si en el siguiente aun somos mas.

elderaine

También hay mucho español viviendo en Francia

GrimMcSlam

Tienen más dinero y más ilusión.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2990 Y un país decente al que representar

1
MrAble

Go Zlatan

juanak4

teneis el link ese de la uefa?

kAm1

Oye el Álvaro Ojeda este por qué se supone que es famoso? Y no me digáis por ser subnormal ni nada así, pregunto por qué de verdad xD

2 respuestas
0nLy

#2994 Se hicieron virales sus videos en facebook pperos poniendo a parir a podemos, a piqué, al barsa y a cataluña.
Y ahora parece que lo ha fichado la escoria de Inda para su periódico.

el_figura

#2994 Es el Sálvame de Facebook, alehate primoh!

alepe

Creo que pocas veces he visto una imagen que encaje más con un personaje como el Alvaro este

Fit1

https://twitter.com/ButaCracks/status/742371025216778240

me descojono joder xDDDD

tsukiyomi

No Zetalatan no party

Yandros09

Un tío que dice no sentirse español bla bla bla, termina jugando en el equipo de la selección, bien. El Alvaro indignado dice que prefiere que pierda España antes de que marque el, algo que se entiende, ahora en el partido marca Piqué y el tío supuesta mente es un subnormal ¿Me podéis explicar el por que? De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado