UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

zaskkk

Como acelera Hazard

AlvaroFelipe

#3177 tener a un central como lateral izquierdo le esta lastrando a hazard que no tiene compañero con cualidades ofensivas

1 respuesta
NoFiSoX

El partido se está jugando y a veces parece que se haya parado el juego xD

Colochile

#3182
Y que Hazard es una sombra del de la temporada pasada también suma. De todos modos no le es desconocida esa demarcación de lateral izquierdo.

Yo me reafirmo: Origi y Carrasco.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3184 origi es muy joven y es muy irregular todavía, pero lo de carrasco es un must

2 respuestas
privet

y el portero igual

dru1dA

#3185 origi se mea en benteke y el lukaku de la seleccion. la de cosas que puede aportar ademas de en el area goleadora no te la da ninguno de estos muertos.

Dohko

No se porque, pero viendo los partidos me ha venido a la mente el mundial de 2006 creo que era, con los comentarios de Andres Montes

Jugón!

Muchos de los partidos de estas euro que están siendo un coñazo, serían un poco mas entretenidos gracias a él.

Bodybuilder

Hazard es un pufo de dimensiones biblicas

Colochile

#3185
Termino la temporada como un tiro y de edad esta igual que Carrasco. Creo que no controlas muy bien el Origi de los últimos meses.

1 respuesta
B

pero Hazard ha hecho algo alguna vez con Bélgica?

AlvaroFelipe

#3190 pero sentar a lukaku por un chaval...

1 respuesta
Colochile

#3192
No seria mi cambio por el (eso lo estas presuponiendo tu) y desde luego en el mundial pasado se saco la chorra pelandole la titularidad (y era mas joven). Ni que decir que Lukaku termino justito la liga regular.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3193 Origi tb puede jugar por bandas, pero el tema esta, en que quitar a hazard puede provocar rifi rafes en el vestuario, por muy mal que juegue lo van a poner.

mrphy

Y Blatter reconociendo publicamente lo de las bolas calientes del Madrid en Champions ;s
Que manera de llamar la atención, quitando el foco de la Eurocopa

B

Joder, parece que Lukaku tenga 30 años y Origi 15, cuando tienen casi la misma edad joder xd

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3196 ya son dos años, pero en reputación la brecha es tremenda.

Y desgraciadamente muchos entrenadores alinean por reputación.

1 respuesta
pkjn

Me bajo del carro de Belgica, que decepcion

B

#3197 pues menuda mierda de entrenador si no tienes huevos ni de sentar a un criajo que va de cesion en cesion.

1 respuesta
Woh

Belgica igual que en el mundial, por nombres es una gozada pero su juego es un tremendo coñazo.

NoFiSoX

El único fallo de la defensa italiana con Lukaku solo y no lo han aprovechado.

AlvaroFelipe

#3199 100 % de acuerdo. Pero antes que lukaku yo sentaba a eden hazard

1 respuesta
B

#3202 o a Fellaini mejor no?

Onehit

achicó bien buffon

kAm1

Pues nada

NoFiSoX

Otro fallo de la defensa italiana... y otra vez perdonando.

AlvaroFelipe

Dios la que ha fallado coñooooooooooo

B

Que poco ha faltado joder

Andy

curtuá, vaya manita

kAm1

kuaaaooouurrtoiiiiiiiSSHh

Tema cerrado