UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Ysera

Deberían haberlos echado ya.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#3331 Y los ingleses no te creas que son angelitos.

Pero tanto como expulsar a la selección...

isf90

#3330 en mi opinion no tiene mucho sentido, eso es culpa de unos cafres y no creo que puedan razonar con ellos, no solucionan nada.

que les pongan multa economica pues bueno y que jueguen sus partidos a puerta cerrada y doblen la seguridad alrededor del campo, xq si les echan los cafres la van a liar mas aun fuera del campo.

-Orb-

Yo tampoco veo justo que por 4 tarados tenga que pagar el resto y suprema mayoría de aficionados, porque recordemos que son 4 subnormales.

1 respuesta
U

Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 Austria 10 9 1 0 22 5 28
2 Rusia 10 6 2 2 21 5 20
3 Suecia 10 5 3 2 15 9 18
4 Montene 10 3 2 5 10 13 11
5 Liechten 10 1 2 7 2 26 5
6 Moldavia 10 0 2 8 4 16 2

Ojo a Austria, que nadie da un duro por ellos y tienen muy buen equipo y defienden muy bien, buen lanzador de faltas y corners, van bien en jugadas ensayadas....

v1rus-

#3334 Crees que son 4 nada mas? Si los rusos estan loquisimos seran mas de 4 al igual que los ingleses,y eso es culpa de los franceses por no actuar como deberian actuar.

1 respuesta
-Orb-

Ya pero para eso está el cuerpo nacional de seguridad, son ellos los que preventivamente tienen que atajar la situacion y no la UEFA dejando a millones de aficionados que no tienen la culpa de lo que hagan 4 deficientes mentales.

Hoy con purtugal y se erre siete.

1 respuesta
mongandante

Lo de Original con Federer es una puta broma al lado de este

7
BinHo

puto bujarra el halamadrid ese

HALAMADRID

perdonad, perdonad.

esk yo era un anti Khedira, hasta k me di cuenta de k es un putisimo crack.
daria lo k sea x ver unos cuartos Alemania - Croacia y ver como Khedira se viola a Modric

lo siento

1 respuesta
Sibirinchain

Entre Khedira y Genja a cual ficharías para el Madrid?

Prozacks

#3340 eres un troll muy malo

soy pro khedira

B

Pues a mi me hace gracia xD

Lo de Khedira capitán no se de donde lo ha sacado eso sí, porque el capitán es Neuer.

S

Si echan a los Rusos, tb tienen que echar a Irlandeses del Norte, a Ingleses, a Polacos etc...

v1rus-

Alemania es favorita para ganar la eurocopa pero bueno Khedira es medio pata palo,Ojo con Modric es un centrocampista que flipa.

Ryben

http://as.com/videos/2016/06/14/portada/1465904946_872489.html?autoplay=1

3 respuestas
isf90

#3346 nos llevan años de ventaja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
1 respuesta
v1rus-

#3337 Ojala pierda portugal, le tengo medio asco a CR7 jejejejjejej

v1rus-

#3347 jajaja increible estos rusos a donde van las lian parda, espero que la policia de francia protega mejor las calles, son muy peligrosos

JMBaDBoY
Fit1

Vamos Dragovic

isf90

empieza el mejor partido de hoy

elderaine

A ver cuanto aguanto antes de la siesta

v1rus-

Vamos Alaba!!

Karlsson

#3346 Eso es pegar? jajajajajajaja

Bodybuilder

Peor partido de la competición? Es lamantabla que estén equipos como Hungria y no Dinamarca o Holanda

2 respuestas
v1rus-

#3356 pwned.

kAm1

#3356 Están ahí por méritos propios. Sino que no se haya previa y que se dicten las selecciones.

Ryben

jajajajjaja era mas facil meterla que ponerla donde la ha puesto

Woh

pues Hungria no juega mal eh? me he tenido que ir en el min. 20 y me estaba gustando.

Tema cerrado