UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

CrS-

#4138 Por mucho que quieras, no es penalti.

StormTropzon

A punto de marcar el Pequeñín. Sal ya Bales!

Ryben

#4138 Hombre si el balon va a porteria y corta la trayectoria aunque sea de forma involuntaria pues si es normal q lo pite. Pero en esta ocasion, hace bien no pitandola

1 respuesta
dru1dA

[tony pulis intensifies]

XarevoK

A ver es lo que yo he dicho, si el balon viene rebotado de otra parte de tu cuerpo no es mano, y le da en el hombro antes

2 respuestas
JMBaDBoY

#4145

¿Dónde dice en el reglamento que si viene rebotado de otra parte del cuerpo no es mano? xD

2 respuestas
ArKan0iD

#4145 eso es falso, puede rebotarle de la pierna y ser manos por ser intencionadas.

simplemente ha sido involuntario, dejaros de paranoyas varias..ni "iba fuera" ni "rebota en el cuerpo"

JimbojoneS

#4143 la trayectoria del balón es completamente indiferente a la hora de pitar mano o no xDD es estúpido eso.

que haya un rebote ya complica mas el asunto para el árbitro, pero lo de la trayectoria.. jajaja

Sibirinchain

A mi lo que más me mola es que los mismos que iban con Islandia el otro día contra Portugal "porque es una selección nueva en una Euro que vive el fútbol con ilusión y que está haciendo historia" son los mismos que van hoy con Inglaterra siendo Gales un caso idéntico al de Islandia.
Anda que no se os ve venir xDDDD

JMBaDBoY

Las argumentaciones son rocambolescas. En el reglamento pone "tocar el balón deliberadamente con la mano". Punto. Es cuestión del árbitro interpretar si es deliberado o no. Si el árbitro considera que es deliberado aunque venga del cuerpo, lo pita y ya está.

2 respuestas
ZeroS05

por favor un link en castellano?

1 respuesta
Ryben

#4146 En el reglamento viene que será el arbitro quien interpreta la intencionalidad en la jugada. Buena decisión en mi opinión

1 respuesta
EspY

#4150 Es curioso que lo de "deliberadamente" lo diga gente del Barsa y del Madrid, cuando ya sabemos como de deliberados suelen ser los penales que les pitan.

B

Tienen menos energía que un oso hibernando.

CrS-

#4150 Y cualquiera que haya visto esta jugada en cuestión sabe que no es mano.

B

#4151 http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/matches/round=2000448/match=2017887/live-stream/index.html

JMBaDBoY

#4152

Eso es otra cosa que la excusa de "viene rebotada del cuerpo". Puede venir un balón del muslo, alargar la mano para cortar la jugada y es mano. Lo digo para los que lo justifican por rebotar en el cuerpo, cuando no tiene nada que ver.

dru1dA

lallana otra vez siendo el unico que intenta algo distinto. walker tambien ha tenido buenos momentos desbordando por banda.

el resto como contra rusia.

Colochile

Pues llorarle al arbitro y a su interpretación nenes y a correr.

Sorii34

como no tengo ni idea pregunto, aparte de Bale, algún otro jugador de gales que despunte ?

1 respuesta
XarevoK

#4146 juanfe lo decia en el chirincirco y ese se sabe el reglamento

dru1dA

la euro de los porteros

Fdkn

Goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

tsukiyomi

Ahí tenéis

1
MrAble

Gaaaaaaaaal

elderaine

lol

P

la undecimaaaaaaaa

B

sacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CrS-

garethhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

EspY

#4160 Ramsey, normalmente en los partidos de Gales hace bastante más que Bale

1
Tema cerrado