UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

XarevoK

Los que dicen eso de navas han visto lo mismo de premier que del bosque xD

Y los que hemos visto todos los partidos del Madrid, sabemos que LV ha aportado mucho y en la selección puede ser muy útil, sea o no titular.

Aun no entiendo como sigue habiendo gente que siga apoyando a Morata, cuanto daño han hecho los dos goles del año pasado al Madrid...

Alcacer aun haciendo una temporada de pena, ha estado mil veces mejor que Morata y antes que Alcacer habría que llevar a Bastón y a Paquetorres.

OLIGOFRENIKO

#478 Pero Aduriz es ADURIZ y no un delanteraco anónimo.

Pero reconozco que R.Castro tiene buena pegada, aunque sea fuera del campo

4 1 respuesta
H

Morata ya por la champion del a;o pasado tiene que ir, otra cosa quee juegue porque quizas una delantera con Aduriz y luego LV y Saul viniendo por atras sea algo que nos convenga mas viendo los jugadores que tenemos.

De todas formas estos son pajas mentales porque tenemos a Krusty

D4rk3viL

#482 por ahí van los tiros... por desgracia. Eso esta bien para la gente de MV, pero no para un tio que se dedica a ello. Pero bueno, que se puede esperar del marques.

ISAILOVIC

Navas y Silva tienen desborde

kun294

Navas ni en el sevilla seria titular

Todso

Uno con la Juve campeona y otro con un Valencia que ha luchado por no descender.

1 respuesta
GrimMcSlam

#487 bueno, pues dime eso y no me saques los números, encima sesgados.

1 respuesta
bleed11

Los únicos jugadores de la selección con desborde son Nolito y LV, y uno de ellos va a ser suplente y el otro seguramente uno de los descartes, nos espera una Eurocopa de pases horizontales de lo más apasionante...

Hemos ganado dos eurocopas y un mundial y jugando bastante bien, pero lo que toca este año es jugar más directo y aprovechar los jugadores más en forma y Del Bosque seguirá poniendo a los de siempre.

1
Muitos

Vitolo y Nolito y a mamarla LV y Perrito.

Todso

#488 Números sesgados sus números en toda la liga? Y por qué que no saque números si Alcácer le gana jugando en un equipo mil veces inferior? Cómo tengo que argumentar? Que Alcácer es más guapo o salta más?

1 respuesta
GrimMcSlam

#491 números sesgados porque pones la competición que te interesa en lugar de todas.

Si me vienes diciendo que Alcácer juega en el Valencia y Morata en la Juve pues mira, buen argumento... yo he visto a ambos jugar y pienso q Morata tiene actitudes como futbolista más valiosas q Alcácer. Para empezar, es capaz de crearse sus propias ocasiones y Alcácer no.

1 respuesta
Todso

#492 Coño pongo la liga porque es la más regular y los datos recogen más o menos toda la temporada y no dos momentos que como pilles uno en mala racha adiós. Y aún contando toda la temporada me parece que sale ganando Alcácer (además eso, jugando en un equipo que casi desciende).

Morata lo único que puede ganar a Paco es que tiene más sprint, si eso es crearse sus propias ocasiones pues vale, pero yo a Paco le veo detalles que al otro ni de coña. Aparte de que por estilo de juego me parece mil veces más apto para un equipo que juega a tener el balón y en la mayoría de partidos va a acabar acorralando al contrario. A ver si ahí quieres el sprint de Morata o la asociación, el desmarque y el primer toque de Alcácer.

1 respuesta
Paillo

El hate de Oligofreniko a Ruben Castro es por que es del Betis, no se lo tengais en cuenta xD.

1 respuesta
Colochile

#472
El segundo es Lucas Perez si metemos los que metio en la fase de grupos de EL con el Paok. Aun con todo si se habla de números, el peso de LP es superior al de RC simplemente con el aporte a nivel asistencias (y jugando menos). Y encima con la mierda de segunda vuelta que hizo el Depor con los problemas de vestuario...
Aun con todo que no lleve a ninguno de esos 2 y si por ejemplo a Pedro, pues bueno, dice el nivel del seleccionador.

1 respuesta
H

#493

Claro que a morata se le conoce por ser un delantero que no sabe jugar de espaldas.

xingular

#471 ¿Has contado las competiciones Europeas? No lo veo.

#472 Entonces hay que llevarse a Sergio León, el pichichi de segunda. Ha metido casi todos los goles del Elche.

#477 Navas, 3000. Lo podrías haber puesto al final y me hubiera leído el comentario entero.

1 respuesta
tsukiyomi

Cómo se pica todso que me dedica un edit <3

Btw, tampoco llevaría a Morralla. Ya digo que Aspas antes

Enccel

DeGea
Juanfran-ramos-pique-alba
Busi saul
Koke iniesta nolito
Aduriz

Puedo negociar Juanfran por Carvajal y Saul por Bruno,el resto tendrían que ser indiscutibles.

1 respuesta
Todso

El edit fue para corregir una palabra mal escrita nada más.

tsukiyomi

Sure #Lta

D4rk3viL

#497 RC juega en primera y es segundo maximo goleador a nivel nacional, solo a un tanto de aduriz y acompañado por una banda (me gustaria ver aduriz en el betis).... Porque mezclais tonterias? dan premios o algo oke?

#495 aporte en asistencia? hablamos de un DC y por ende de goles.

2 respuestas
Por_Frodo

#499 Con ese equipo jugamos al 0-0 con el 75% de posesion de balon.

Iniesta tacticamente es un fuera de serie, pero a cada año que pasa es menos determinante. Lucas Vazquez es una alternativa que necesita esta selección como el comer, al igual que le hace falta Morata como alternativa a Aduriz, esta seleccion necesita planes B no 23 jugadores que sean iguales.

xingular

#502 RC es el segundo goleador nacional contra equipos: Málaga, Espanyol, Rayo, Getafe... ¿seguimos?

En la Eurocopa se va a encontrar a gente de muchísimo nivel, defensas. No conoce a ninguno, ni les ha visto la cara en directo.

RC y otros ejemplos no me valen. Esto no son solo números. Porque si usamos solo números, como te digo va hasta el pichichi de segunda división.

1 respuesta
Colochile

#502
Ok, los asistencias no valen para nada. Aun con todo, tiene mas goles y sin ser DC.

1 respuesta
D4rk3viL

#504 insuficiente nivel marcale a equipos de primera division española, y por supuesto supongo que aduriz marco 20 goles entre barsa y madrid. Eso me quieres decir?

#505 en un DC no quiero asistencia, quiero que marque (y con todo no tiene mas goles en liga BBVA que son 17).

Si esto es muy sencillo

spoiler

a ver cuantos harían esto en el betis . Hay gente aquí que no quiere ver el trasfondo del asunto.

2 respuestas
Sneyk

Mira que a mi esto de la selección española ni fu ni fa (prefiero a otras selecciones)- pero que si el debate es llevar a los que mejor rendimiento hayan tenido (sobretodo en esta 2a vuelta) y te lleves a los Bartra/Cesc/Pedro/Isco..

Y lo del debate de LV , a mi ver si creo que se ha ganado el por lo menos ir convocado y ser suplente.
Torres también se ha ganado el volver a la selección, aunque sea lo mismo, estar en Francia, luego te ves en anteriores ediciones gente como Albiol / FNavarro / Reina , etc , han estado allí para completar cupos.

PD: Y en la lista provisional te ponen a Pau López, PAU LÓPEZ xDDDDDDDD.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#494 Hate cero, pero es que son pesados de cojones y al final me tengo que poner serio xd

Desde que está en el Betis me han llegado a decir que es mejor que; Negredo, Bacca, Aspas o Gameiro. Personas que parecen normales y corrientes, y después te sueltan eso

Y por supuesto ahora; RC24 > Aduriz

1
Colochile

#506
Según transfermarkt RC tiene 18 y LP 19. Yo hablo de goles totales, pero bueno ya veo que barres para casa cuando te interesa. Y repito, encima con menos minutos.
Pero si, RC balon de oro y así te quedas mas tranquila.

#398
Te lo compro, además así tienen opciones para cambiar esquema con el banquillo. Lastima sea dicho de paso de Barkley este atascado.

1 respuesta
CrS-

Yo pienso que hay que poner a los que estan terminando la temporada a tope, gente como Saúl,LV,Koke,Aduriz merecen ser titulares, junto a la columna vertebral que debe ser DeGea,Pique,Ramos,Busquets e Iniesta.

Tema cerrado