UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

DiAbLo0o

Ya os vais callando la boca los anti selección o qué?

1 respuesta
E3-NeOz

#5242 si , se puede decir , es de largo la mejor seleccion del campeonato , pero es que el ESCANDALO de jugador que es Iniesta , ayuda muchisimo

Ragest

#5250 la defensa ha sido justamente lo peor hoy de España. No dan seguridad ninguna lejos de Pique

I

#5250 yo creo que no, que les costara la vida meter gol puede ser, pero no creo que encajen, yo creo que pueden ganar 1-0 o en el peor de los casos llegar a prorroga o penaltis

luciacoptero

Ha estado bien el partido, muy grande Iniesta

B

#5251 lo dije en la previa del primer partido. Todos los que rageaban acabarían mamando de esta selección.

En el momento ponga a Koke en vez de Cesc y sigan igual, ggwp

Teniendo a LV y Thiagos de revulsivos la podemos liar

Darkveider

iniesta lleva dos partidazos que no son ni normales

seikooc

Iniesta MVP del partido, lo esperado

sr_morao

View My Video
Yo e visto el partido por aqui

Zracker

Iniesta a este nivel es el mejor jugador del mundo ni messi ni cristiano ni pollas

Darkveider

#5250 ha tenido muchas italia eh, le ha pasado lo que a nosotros en el primer partido

a mi tambien me esta sorprendiendo su juego, solidez defensiva y muy rapidos en ataque

1 respuesta
bleed11

Los dos primeros cambios son la mejor opcion para jugar las eliminatorias, Cesc y Silva no aportan casi nada mientras que Bruno y Koke tienen calidad y curran mucho. Con esos 11 y gente como Lucas o Aduriz por si se atasca el partido hay que plantarse como minimo en semis.

8-cuartos

#5261 Me he tragado el Italia - Suecia entero y no recuerdo que tuvieran muchas, aunque con el coñazo de partido que ha sido tla vez se me haya pasado alguna pero me he quedado con la sensación de que Italia de medio campo para arriba es un meh bastante serio :S

B
RaymaN

Me pondría a citar a todos los amargados que nos daban por eliminados en grupos pero bah, paso de bufanderos.

2 1 respuesta
Zracker

Y encima modesto joder se la chupaba a iniesta en serio uffff

Sh1n0d4

Ha estado bien el partido, se van entonando. Veremos a ver hasta dónde llegamos.

Darkveider

#5265 yo no se si lo puse por aquí, pero con mis amigos si que comente que no pasábamos ni de grupos XD

pero bueno oye, bufanderos y con honor, grata sorpresa estos dos partidos de españa, viniendo del desastre del mundial

B

Una pregunta, le van a dar a Iniesta el Balon de Oro?

1 respuesta
B

Y además, estamos siendo de las mejores aficiones de la euro, que tambien es un orgullo.

Iniesta diciendo que nos tienen respeto, nono, nos tienen miedo.

Darkveider

#5269 se lo tuvieron que dar en el mundial

y ahora, a no ser que españa gane la eurocopa ni va a salir su nombre

1 respuesta
Sh1n0d4

Firmo ganar la EURO y Balon de Oro para Iniesta.

Zracker

Esta España coge a la del mundial y le mete 5

Sibirinchain

Vaya hype lleváis algunos por tres goles a una Turquía que ha jugado mierda.
Luego nos tocará un hueso e igual nos la pegamos y os llueven las menciones.

Zracker

A la del mundial de brasil me refiero xDDD

8-cuartos

El hype se lleva porque ninguna selección ha hecho mejor juego que España, no por los 3 goles a Turquía, pero bueno, mejor ser un amargado y desear lo peor para ser guay.

Sibirinchain

La comprensión lectora bien no?

ArteeMa

Yo creo que el problema de España esta en abrir la lata. No digamos si empieza perdiendo. Si España empieza metiendo un golito los contrarios tienen que salir un poco y hay la cosa cambia.

B

Turquia es un getafe/rayo de la liga.

España ha jugado muy bien...pero contra un equipo que te deja jugar y en cuanto le han marcado un gol se ha desmoronado como un castillo de naipes.

No es ser pesimistas, pero contra chequia se vieron las carencias que tiene España de cara al gol. Lo de hoy es puntual. Los equipos duros son los que te plantan un autobús y te matan a la contra con un gol.

B

#5271 no, Iniesta no se merecio el balon de oro ese año, parad con la puta mentira x favor.

1 respuesta
Tema cerrado