UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Zaid3

#5340 Totalmente. Se esta ensalzando demasiado a la roja con estos 2 partidos. Por otra parta es normal, llevamos 2 años en la mierda.

A mi también se me hace difícil ver a España levantando la copa, pero viendo el nivel de los equipos en los partidos jugados hasta ahora...

RuLi_pucela

He llegado de Niza hace unas horas.

Locurón, viaje único e irrepetible. Nos pusieron en una zona con muchos turcos (no donde las bengalas del final, justo la otra esquina) y cero problemas e incluso felicitandonos. El público turco estuvo muy bien la verdad, todos hicieron la ola 3 veces con nosotros, y la pitada a Arda completamente lógica, hizo 4 contras de ir andando el vagazo.
Los 2 primeros goles en mi zona :_)

Gracias Don Andrés por el recital de ayer. Impresionante este futbolista, y la ovación de todo el estadio para 2x3.

3
Colochile

Ya no me acuerdo, pero que sensaciones transmitía cuando conquistaron la ultima Euro?

1 respuesta
Zaid3

#5343 Muchísima gente se pensaba que Francia nos iba a pintar la cara en cuartos y después del 1-1 en fase de grupos, quien se iba a imaginar el recital que dio España en la final. A mi me sorprendió el nivel de España ese año.

1 respuesta
RaymaN

#5340 volvemos a la misma historia de que ante Rep. Checa y Turquía deberíamos haber goleado y si no lo hacemos no somos top. ¿Has visto el resto de partidos del torneo?

Y será porque Nolito, Morata o Cesc no han jugado nunca contra rivales top y se la han sacado. Nos quejamos de que Del Bosque siempre llevaba a los mismos, y ahora que lleva a casi todos los mejores en forma (solo me falta Saúl), el problema es que no tienen experiencia en grandes partidos.

Colochile

#5344
Oki, es para intentar contextualizar el hype o no hype de lo visto ayer.

PD: se puso?

1 1 respuesta
luciacoptero

España ahora mismo la veo favorita, pero porque las demás selecciones favoritas están haciendo el ridículo frente a bandas tipo Albania, Islandia, etc.

dantee

La selección está en muy buena forma hablando en general e Iniesta está en modo mago intratable,ayer viendo el partido cada vez que la tocaba Iniesta ya entre risas decía ahora da un pase con peligro y así era todo el puto partido,es que deja la puta pelota lista para que el que la pille solo tenga que empujarla a portería

Aquí la gente habla de que eran 2 equipos pequeños que cuando vengan los grandes no haremos nada bla bla bla,los otros equipos grandes incluida Alemania la actual campeona del mundo no están haciendo un gran fútbol precisamente y sufren contra equipos que en teoría no deberían sufrir y es por eso que solo por ahora veo a España con alguna oportunidad de levantar la copa,si por el contrario hubiera visto alguna selección grande sacándosela entonces yo sería el primero en dudar de conseguirlo

Y por cierto,nos viene de perlas que los más "peques" se hayan estrenado contra Turquía yo creo que les faltaba algo así para coger confianza para los próximos partidos

1 respuesta
xingular

#5348 Mucho me temo que los grandes, ante esos rivales mierdosos no están pisando el acelerador. La mayoría de goles llegan en el minuto 80 en adelante. Cuando ya tienen que pisarlo.

Cuando estén en las fases finales, andarán mas frescos.

CrS-

Gol de Tronkaku

pkjn

GOooooooooooooooooool

8-cuartos

Gran jugada y ha definido muy bien, golazo.

pkjn

Carrasco chupon

pkjn

Por cierto para que se la pasen a lukaku tiene que pedirla 100 veces xDD

8-cuartos

Gol de Witsel, pues nada, sentenciado.

Colochile

Entra solisimo. Gol del otro pelocho.

tsukiyomi

Bélgica superpotencia

Colochile

Me estan recordando al mundial, luces y sombras en los diferentes partidos. Doblete de Lukaku.

OLIGOFRENIKO

Bélgica favorita

Martita-

Que partido mas malo el de Islandia y Hungria, que me saquen los ojos pa no ver esto por favor.

XaViMeTaL

Los islandeses son unos jodidos vikingos xd

-Orb-

La culpa es vuestra por ver semejante bazofia xD

Hasta Portugal no coencto.

D

Claro, porque el futbol de Portugal es lo mas vistoso del torneo

XaViMeTaL

Penaaaaaal

MrAble

Gaaaaal de Islandia

D

Grandes

Ryben

Vamoos Vikingosss

Phil_Rich

el live ostia

Woh

Y todo viene porque el defensa de Hungria pega el pelotazo cuando han estado todo el rato saliendo con el balón jugado desde atrás. Tela xD.

tsukiyomi

Putuga es más vistoso que esta bazofia

Grande el portero

Tema cerrado