UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Woh

si sentaran a Cristiano y jugaran con 11 yo creo que podrían llegar bastante lejos en esta Eurocopa

Netzach

Pedazo falta, que bien sacada.

Dante_Sparda

Lamentable que Portugal con el grupo de risa que le ha tocado se vaya a quedar fuera en la primera fase.

1 respuesta
B

Esa pizarra bjena

B

El arbitraje en su nivel.

E

El bicho pichichi casi la enchufa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y Alaba está haciendo una basura de partido, la estrella se supone que es del equipo y ni lo parece.

1 respuesta
E

#5437 Está jugando casi de delantero, y él es lateral. Tampoco se le puede echar en cara demasiadas cosas.

B

#5433 Teniendo en cuenta que se clasifican 4 terceros, muy jodidamente mal tienen que hacerlo para no pasar.

Phil_Rich

lamentable cr7

E

El bicho pichichi no enchufa una.

B

Esta fallon de cojones Cristiano.

Beethoven

Quiero la toma de que inyustisia

B

Cuando vayan 2-0/3-0, le empezaran a entrar.

RuLi_pucela

Austria no para de perder balones, la gana cualquier equipito no me jodas xd

Ryben

U

#5436 Bichichi, hablemos con propiedad XD

mrphy

Pepe no ha conseguido embarcar la medicina para Francia? Está más Pablo que nunca.

RuLi_pucela

El mejor de Portugal está siendo un defensa de 38 años. Significativo, no tiene nada esta selección.

privet

a quien le importa Cristiano?

Eyvindur

Cristiano ya no salta tanto como antes.

tsukiyomi

Si bueno, Nani y Quaresma ya tal

privet

portugal tiene muy poco gol

MrAble

Yo no creo que Portugal hoy este jugando mal, pero arriba están fallones.

Creo que están jugando mejor que otros años

1 respuesta
JackSparow

Aún estáis a tiempo de vender a Pufo7, el marketing sigue dando sus frutos. :shutup:

AleXxXxX_25

Menos España, Alemania y quizás Croacia, no hay ninguna selección q sepa llevar la iniciativa, todos están hechos para aguantar y salir a la contra. Unido a que todas las selecciones pequeñas vienen preparadas físicamente y están muy ordenaditas atrás... CERO espectáculo.

U

Joder, es que con el grupito que le ha tocado a Portugal, y que no esté medio clasificado ya...
Pero hoy han tenido mala suerte, han fallado mucho, aunque las dos más claras han sido de Austria.

Enccel

#5454 Es que estamos hablando de que CR esta en la mierda y que el portero ha tenido 3 o 4 paradas muy buenas,sino estariamos hablando de un 3/4-0 facil.

Yo los veo bastante serios la verdad.

privet

fijaros en sus partidos siempre gana 1 o 2 y poco mas

-Orb-

Y nos quejamos nosotros de si España tiene poco gol, lo de Portugal es de chiste

Tema cerrado