UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

MrAble

#5874 A mi me da también ese error xD

-Orb-

Si está Luis aragones lo coge del cuello como a Etoo y lo pule a hostias, como minimo apartarlo de la convocatoria al cono impresentable este.

2
B

#5873 Isco > Pedrito.

Just that.

1 respuesta
Hardy

#5883 Suso del Tenerife > Pedro

No es muy difícil estar a la izquierda de esa comparación xD

alepe

Madridistas y culés juntos echándole mierda a Pedro :qq:

Por fín encontramos algo que nos une.

DiAbLo0o

#5876 no es eso, tengo adblock y solo me pasa con este hilo :/ me ha vuelto a pasar incluso después de haberle dado permiso

MrAble

Se confirma, es retrasado

Ryben

2
Chico_Zombye

Pedro es subnormal. Mientras toda españa se queja de que haya sido convocado va él y se queja también en vez de apreciar el gesto de Del Bosque XD.

Por mi que se pire ya de la concentración.

Joh4n

Lamentable Pedro, gesto de mal compañero y de desagradecido con del Bosque, a pesar de que en un muy mal año le sigue llevando.

Montar un pollo en plena competición es de no tener dos dedos de frente. Desde hace un año se está equivocando mucho o le están aconsejando muy mal.

XarevoK

Los futbolistas viven en una puta burbuja y este es un caso clarisimo

MrAble
Enccel

Como me alegro de que poco a poco se vayan cayendo las caretas, el rollo de humilde no se lo creia nadie. A mamarla cancer.

StormTropzon

privet

vaya hijo de puta el pedro, el rabo del the forest debería estar comiendo

vappatixihm

El destino está escrito, mañana será titular, el público le silbará, y meterá un hat-trick

1
HAlfGrAms

Este ha tenido suerte de jugar con Messi, Xavi, Iniesta and comp y se creera algo...

Ya se ha demostrado su "calidad" en el Chelsea.

CrS-

Iban a hablar LV y Pique. Van a hablar PEDRO y Pique. No me sirven de nada sus posibles excusas/disculpas.

Woh

Haces un año de puta mierda, el seleccionador te lleva a saber por qué y encima te quejas de que no juegas, hay que ser sinverguenza y desagradecido. Si Del Bosque fuese alguien con dos dedos de frente este tío no volvía ni al hotel, pero ya sabemos todos como se las gasta.

ArcheR

A Pedro se le ha subido a la cabeza el éxito personal que tuvo. El problema es que se le ha subido con retraso, porque hablamos de su época buena, hace 4-5 años.

Primero se queja de que no es titular en un equipo que tiene a Suárez, Neymar y Messi arriba, un sin sentido absoluto, se va al Chelsea pensando que allí lo va a petar, empieza jugando más y acaba jugando una mierda porque ni allí consigue destacar lo suficiente. Aún así, Del Bosque lo llama para que esté en la Eurocopa, y teniendo delante a gente como Silva o Nolito, que han estado mucho mejor que él, se queja de que no juega? De risa.

Debería darse cuenta de que ya no es el Pedro de sus primeros años en el Barcelona, que le entraba todo lo que tocaba, y que, por tanto, ya su incidencia, tanto a nivel de clubs como de selección, es muy inferior a la de entonces, y por eso no juega tanto.

MrAble
1 respuesta
CrS-

Como juegue mañana Pedro yo me bajo.

thunder_89

#5901 Encima le quita el sitio a LV en la RdP. La puta que te parió Perrito.

1 respuesta
LoTioN

#5874 A mi igual cuando intento acceder desde el banner de arriba en el general de deportes.

spoiler
HAlfGrAms

#5903 Al final tb habla LV

StormTropzon

Pedro titulá

1 respuesta
Hardy

#5906 Estando al mando el bienqueda de Krusty me espero cualquier cosa.

raijinz

CApaz de ponerlo del Nabo..

Perrito si te han pasado LV, Nolito, Morata y otros tantos por algo será campeón.

A seguir chupando banco y da gracias que estes ahí y no tantos otros que merecen más que tu, después tu mierda de año.

1
mongandante

Dirá que se le ha malinterpretado y blablabla
Mañana enésima bajada de pantalones del Marqués y el inútil este titular o al menos sale en la 2ª parte

alepe

Vaya reculada va a pegar Pedro en rueda de prensa.

No veía algo así desde que la batalla dialéctica entre Grim y ntc_ en la taberna.

1
Tema cerrado