UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

I

pues direis lo que querais, pero yo a aduriz si lo hubiese puesto titular

1 respuesta
thunder_89

#6151 Tú, yo y media España.

B

Por una vez Krusty ha hecho algo decente, si ha apostado por esta alineación (cosa que no me agrada) al menos debe ir con ella al final. Lo siento por los que pueden que se quedne sin jugar pero ha de dar minutos a los que si lo hacen para que vayan sintiendose más comodos con el juego.

sk_sk4t3r

Otro ridículo de panocha, hasta su novia se la mete doblada.

Enccel

Pues cuando hace algo bien habra que reconocerselo.

Aunque me siguen sobrando Cesc y Silva, pero bueno al menos muere con su idea.

2 respuestas
Zracker

No me mola Cesc en el once lo sigo diciendo pero viendo como menearon a los turcos el otro día tocará confiar... Bien del bosque manteniendo el equipo que nos jugamos el primer puesto ostia

EuuD

#6155 te sobra Silva? XDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Freyre

De todos modos... Los Turcos no están en ramadán? Vaya victoria contra unos tíos que no pueden comer xd

Morata y Sex sobran.

1 respuesta
Zracker

Comparan en telecirco a Morata Nolito con Villa-Torres jajajaja cuando nos den un mundial + eurocopa hablamos

Colochile

No gusta Cesc en el 11 a cualquiera con media puta neurona. Y como encima vengas de ver la Premier un poco menos todavía... No gusta ni que este convocado.

sh31k

#6157 Pero si el nivel de Silva dista mucho del de hace 3 o 4 años, ahora mismo Thiago o Koke son mejores opciones seguro.

B

#6157 uno de los jugadores mas overrated de la historia reciente de España?, no veo nada raro. Hace cuanto que no hace una temporada decente?

1
Zracker

Me sobra también Silva completamente. Soy de ver bastante Premier y el city no ha jugado este año a nada. Prefiero mil veces antes a Koke titular que a silva y a Saul (incluso Isco con la mierda temporada que ha hecho) que a Cesc. Me parecería MUCHO MÁS JUSTO

AleXxXxX_25

Lo mejor Pedrito en el banquillo, y ojalá no jugara ni un minuto en toda la Euro, pero no caerá esa breva.

2 respuestas
pkjn

#6164 No deberia jugar

B

#6164 yo lo habria sacado de titular, para cambiarlo en cuanto salga la pelota. O meterlo hoy en el 93+.

Zracker

Pedrito a calentar los 90 minutos y no sacarlo. Es lo que merece pero todos sabemos que Del bosque le sacará a jugar en la 2ª parte :(

Zracker

Viendo que nos dio resultado la última vez, volvamos a pedirle fuerza a Don Luis Aragonés (con él empezó todo) :qq: :qq: :qq:

vappatixihm

Imaginaros que estamos 0-0, saca a Pedro y marca un golazo que nos da la victoria

2 respuestas
privet

#6158 no hables sin saber, el ramadan lo haran cuando acaben

Ryben

#6169 ni con todos los delanteros lesionados lo saco. Prefiero el 0-0 y poner defensas de delanteros.

I

si con 0-0 pasan primeros xd

B

#6169 y luego empiezan a repartir caramelos y piruletas.

D

Que no aprenden a tararearlo joder

mrphy

A ver si enfocan a alguna croata rica.

C

Piqué enseñando el dedo corazón a la cámara durante el himno???

seikooc

Grande Pedro

Zracker

vamos ostia que empezamos

MarkRenton

Vaya fail de camisetas.

privet

El que hizo la camiseta era vasco o catalan ..

Tema cerrado