#695 Es que vamos a ver Vicente del Bosque ¿a quien ha entrenado aparte del Madrid? besiktas? quien le premie el merito del mundial y la euro que cierre al salir, no dudo que tenga parte de mérito pero por favor, estaba en el lugar indicado en el momento indicado.
A mi me gustaría saber que argumentos tiene para dejar fuera a cualquiera de: Ramos, saul, juanfran, koke o lucas vazquez.
Juanfran: es el lateral derecho mas en forma junto con carvajal, por mucho que les guste Bellerin o Azpilicueta ni es les acercan al nivel de competición que han tenido los madrileños.
Ramos: creo que sobran explicaciones.
Saúl y LV: creo que han demostrado sobradamente el nivel esta tempora, el primero mas que el segundo, y claramente son el futuro de esta selección, dos finalistas de champions que han dado el nivel en 2 equipos donde tienen maxima competencia( con todos los respetos, no es lo mismo competir un puesto en el celta que competirle un puesto ala BBC o James o Isco). Tienen que ir al Euro en beneficio y experiencia para la generación del prox mundial.
Koke: al igual que Ramos creo que tmb sobra explicación, ha competido este año a un nivel que solo puede entender Busquets o Iniesta de los que estan ahi. Quien diga que Cesc a competido en la premier me rio en su cara, o Thiago en alemania. Al menos mas que koke este año.