UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

overzeta

pues casi la clava xD

W

#8040 Y tu sabes mi motivacion para animar a irlanda? :/ que listo eres!!!!!

1 respuesta
Bodybuilder

El dia en que Bale tire una falta colocada como Messi volarán las vacas

JimbojoneS

#8040 igual tiene familia en Irlanda o algo, yo la tengo por ejemplo, tengo otros motivos xd

1 respuesta
tsukiyomi

Forzando la falta y tirando a puerta

Grande Bale

Qué adentro la tenéis

1 respuesta
Darkveider

lastima que le ha salido un poco centrada... pero bueno por lo menos van a puerta XD

YonkiLeon

#8042 Es cierto no vas con Irlanda, vas contra Bale

#8044 Yo he vivido en Cardiff y que?

2 respuestas
Colochile

Científico loco incoming.

W

#8045 Tirandose y tirando la falta

grande bale

FIXED

#8047 Lo dicho, un genio. No es porque haya estado tiempo en irlanda y tenga un buen recuerdo del pais jajaja

1 respuesta
tsukiyomi

Ni con Hemoal, tu

JimbojoneS

#8047 me suda el pito donde hayas vivido, hazte un blog si quieres y lo cuentas ahí, solo te digo que puede tener otros motivos para apoyar a X selección.

tu ya has dado el tuyo xd

1 respuesta
-Orb-

La única motivación de ir con Irlanda del norte es tener una polla de 30cm de longitud blanca y morada alojada en su cavidad anal.

Fin

1 respuesta
pkjn

#8052 Pues a mi Bale con Gales me la pela, igual que CR con portugal

YonkiLeon

#8051 Lleva todo el rato tirando mierda a Bale, sus motivos son evidentes, aunque bueno si os creeis que messi no sabia lo que firmaba para que voy a discutir, por cierto tampoco a nadie le importa una mierda donde tengas familia

1 respuesta
neveS

Gales parece el tropezón de los tanos

Colochile

Lo dices por experiencia propia no? Pobre nene.

Joder esto es un puto solteros cojos vs solteros muy cojos.

JimbojoneS

#8054 así de fanático está el patio, no solo os basta con defender vuestras ideas, que en algunas ya dais todo el asco, que aparte tienes que impartir las de los demás

Eso si, Mañana vas a ir con Chile y lo sabe todo el mundo xdddd

1 respuesta
Colochile

Cientifico loco por lo suelos.

pkjn

El que marque primero gana fijo, es imposible ver 2 goles en este partido

Darkveider

se trascan los penaltis 0-0

YonkiLeon

#8057 Pero que ladras? Diciendo que las ideas de las demas personas dan asco, ten un poco de respeto, por cierto voy con Argentina, me gustan muchos de sus jugadores, Augusto, Banega, Lamela, Gaitan, Mascherano o Messi. Igual que voy con Croacia porque me gustan Modric y Rakitic, algunos la teneis tan adentro que no podeis disfrutar con el juego de futbolistas del equipo rival, tiene que ser duro estar con la bufanda en julio.

2 1 respuesta
XarevoK

el allen ese de gales me gusta, es como modric pero en malo

Colochile

Huevo vs castaña.

JimbojoneS

#8061 hablas tu de tener respeto cuando te tomas la libertad de ser juez jurado y testigo a la hora de hablar de la opinión de alguien, no puedes parar de mirarte el ombligo, que ególatra la puta xD

otro capítulo para tu blog respecto al resto, pero no creo que le interese a nadie.

1 respuesta
chuckpwnsall

Gol de Gales.

Colochile

Vaya cagada.

TheSeeker

looool XDD

sk_sk4t3r

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

GrimMcSlam

Luto en MV

Darkveider

gooooooooooooooooool XDDDDDD

Tema cerrado