UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Singed

#9293 y Saul en su casa... mientras Nolito y Silva haciendo mierdas para perder el balón.

PalesTina

Zracker

Ahora echamos de menos a Isco, Carvajal y Saul no? Y KOKE QUE HA JUGADO LA FINAL DE CHAMPIONS Hace 3 semanas en el banquillo ok Krusty ok

Woh

Muy bien Italia, saliendo rapidisimo, jugando el balón con criterio, serios en defensa... baño clarísimo.

El mejor de España De Gea, nada más que decir xD.

MT_Dulper

Firmais palmar hoy y petar a VDB?

0buS

Podía ir la cosa peor. No seáis dramáticos. Hacemos uno y nos metemos en el partido de nuevo.

radius

Ahora salen disco y saul y se gana chavales

w311fr4g

Sacas a Koke por el arrastrao de Cesc y ya arreglas por lo menos el centro del campo, a Silva todavia le puedes dar 15min jugando de mediapunta

XarevoK

a mi no me sorprende, españa está muertisima y si ya encima juegan los mismos muertos de siempre pues gg

mejor perder hoy que pasar y que alemania les meta 7

creamfield

Sabe mal por aquellos que fácilmente se ilusionaron por el 3-0 a Turquía y necesitan MÁS golpes de realidad tras tantos ridículos.

Krusty out, puta sanguijuela.

Fit1

Oda al fútbol, somos los favoritos, nos vendieron la moto con el partido contra turquía de que hacíamos el mejor fútbol de la euro y hoy se está demostrando, qué despliegue de medios, dominamos todas las facetas, vamos a meterles la manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Menudo baño y masaje le estan metiendo a la floja.

P

firmo perder y que de una puta vez se pire del bosque, que verguenza de planteamiento táctico de españa, de risa

tripcorE

Chiquito baño... xD y Del Bosque sin respuesta táctica y sin cambiar el dibujo, haciendo gala de lo mal entrenador que es.

Ahora metera a Aduriz por Morata, a Thiago por Cesc y a Lucas por Nolito y se quedara tan pancho

Mikelete

De todas formas esto pasa por enchironar a Torbe... hubiese mandado unas guarrillas al hotel de la selección italiana y hoy no daban una... ;p

SasSeR_18

Podía ser peor, imaginaros otros 4 años de PP, oh wait

Woh

Y Nolito ha estado muy bien durante la temporada pero en esta Eurocopa está siendo un puto cero a la izquierda

MrAble

Esto es el España Holanda del Mundial pero con portero.

Sibirinchain

Va chavales, nos vemos en Rusia en un par de veranos. Esta Euro se la lleva el que salga del Alemania-Italia de cuartos.

RuLi_pucela

De verdad que poner a Cesc por delante de los Koke, Saúl, Isco o LV me parece de auténtico retrasado.

Se ha cargado una buena generación el puto mister potato, si es que se veía venir. Vamos a por el tercer torneo seguido en el que nos humillan.

B

Italia enorme en el último cuarto del campo, la tocan de puta madre y cada llegada es una ocasión.

No veo como España puede ni siquiera empatar esto (sin recurrir a un golpe de suerte), todo el juego pasa por Iniesta y le tienen bien cubierto. Morata y Nolito son malísimos y Del Bosque ya ni te digo (en imposible resumir en un solo post la cantidad de cosas que está haciendo mal).

wasel

Ehhh que Italia solo jugaban a defender, estos deben de ser de Portugal o algo

mrphy

Los mejores del Bosque, Silva, Cesc, Nolito, Morata, Iniesta, Busquets, Juanfran, Alba, Ramos, Pique y los comentaristas

El peor De Gea

bleed11

Koke debe estar en el banquillo partiendose viendo al cojo de Fabregas quitandole el puesto

laZAr0

Que renueven a Del Bosque otra vez, me cago en sus muertos, llevo 3 partidos esperando a que haga algo y se de cuenta y veo otra vez en la alineacion al puto Cesc de mierda, y otra vez la misma puta alineación con 3 delanteros en lugar de poner 4 centrocampistas y me cago en su puta madre, qué manera de destruir una dinámica con el puto viejo de mierda, está mejor Koke en el banquillo y Saul e Isco en la casa para que estén jugando los putos arrastrados colegas suyos, todo el mundo mirando como juegan los demás y reculando y nadie moviendo el puto culo. Me cago en tus muertos Don Vicente.

Y si se pudiera morir Serigo Ramos hoy, no se pierde nada la humanidad.

CaraLimon

Y ahora en el descanso, renovación a DeL Bosque ya!

ahahhahahaa

Sh1n0d4

Italia juega muy bien y sale con ganas. España, ninguna de las dos cosas, bastante penoso. De Gea y 10 más. Con el t0p0r ya iríamos 0-3.

PD: Soy el único que Nolito es directamente, lamentable?

1 respuesta
JamesDuke

Del bosque cogio un equipo durisimo, fuerte, rapido, y nos va a dejar una tropa de nenazas pechofrios que se contentan con trotar dentro de nuestra portería para recoger los balones de las goleadas que nos comemos...

Que se vaya a la puta mierda, el peor entrenador que he tenido la desgracia de ver en toda mi vida. Que este tio haya ganado un mundial tenia que ser tema central de todos los programas de iner jimenez

/rage

B

Os vais a tener que joder, pero a Morralla ayer le llego la noticia que seguiria jugando tras ser el PP el mas votado. Grandes manos negras!!!

kingsora

Despues de la humillacion de Brasil no se como no se piro Del Bosque.

Que bien nos vendrian Isco y Saul ahora.

Tema cerrado