UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Sibirinchain

#10677 Ostias. Pues vamos a pachas.

U

Estáis subestimando a Polonia.... yo los veo mejor equipo que Portugal, y mientras las faltas las tire Ronaldo XD

spoiler
wasel

Alguno lee los comentarios y parece que Gales es una superpotencia o algo xD

The_elovator

¿Enserio veis mejor a Portugal que a Polonia? xD Polonia está más fuerte, para empezar tienen delantero.

tsukiyomi

Sí, que ha metido la friolera de 0 goles esta Euro

1 respuesta
The_elovator

#10685 Quien lleva 0 goles?

1 1 respuesta
Fdkn

#10686 El delantero que dices que tienen.

1 respuesta
Colochile

Pogba lleva 0 goles. Y Lewandowski.
Que claro igual ahora la referencia de Polonia es Milik.

tsukiyomi

Asombrosa referencia ofensiva, 1 gol

Colochile

Por eso lo de "igual ahora".
En verdad seria Blaszczykowski, que lleva 2, pero no es delantero (te lo explico porque a lo mejor no llegas a ello).

tsukiyomi

No, si por dártelas de prepotente y entendido puedes explicar lo que quieras

La cosa es que el delantero de verdad lleva cero goles

laZAr0

El Milik ese es bueno, pero falla más que una escopeta de caña, ha tenido bastantes claras en TODOS los partidos que ha jugado.

v1rus-

Alemania es la gran favorita para ganar la eurocopa o me equivoco?

1 respuesta
B

No sé que os hace pensar que Portugal tenga alguna opción cuando esta donde está de puto milagro XD

luciacoptero

Espero que hoy logre la victoria Polonia o esto se llenara de cadáveres otra noche.

B

#10693 para mi Italia, pero si, Alemania estara en la pomada.

v1rus-

Espero que eliminen a portugal hoy, polonia se merece algo mas en esta eurocopa

Netzach

Alemania es la gran favorita, Italia es porque es Italia y llegados a este punto con ellos nunca se sabe.

B

Pues yo voy con Portugal, pero me estoy planteando seriamente apoyar a Polonia hoy.

Que hoy pasara Cristiano sería quizá demasiado para los corazoncitos culés. Han sufrido ya demasiado en los últimos meses, igual se merecen una pequeña (gran) alegría viendo a serresiete quedar eliminado.

B

Pase quien pase, espero que no se casquen otro truño de partido ambas selecciones joder.

U

Yo con que marquen prontito alguno de los dos equipos que se tengan que abrir y buscar el gol....

1 respuesta
Colochile

#10701

Si porque como se tenga que esperar otra vez 116 minutos sin nada de nada, no hay cerveza que lo haga llevadero.

V3dd3r

Si Hazard juega como el otro día, a Gales les caen otros cuatro. Uno de los mayores cánceres del fútbol se llama Fellaini, en cuanto lo estirpas, ya sus equipos empiezan a jugar 11 vs 11.

v1rus-

Aver que hace serresiete hoy espero que haga un buen partido a una pobre polonia.

1 respuesta
V3dd3r

#10704 todo depende de su equipo; si se las ponen para empujarlas, con suerte mete alguna. Perderá balones, hará gestos de desesperación con sus compañeros, se quedará protestando, no se irá de nadie... lo típico en él.

spikesot

Televisan en algún lado el partido de hoy?

1 respuesta
v1rus-

#10706 en telecirco

B

En breves, todo el potencial de la diva contra la todopoderosa Polonia. Para que luego digan que no se enfrenta a equipos de nivel.

tsukiyomi

Tienen una delantera temible

MrAble


Tema cerrado